Ideas creativas para hacer tarjetas navideñas

Loading...

Todo el mundo se sienta alrededor de la mesa del comedor se sentirá muy especial porque ha agregado un toque reflexivo a sus decoraciones de mesa utilizando uno de estos, ideas lugar de tarjetas personalizadas festivas. Son los pequeños detalles que significan más.

Granadas
Granadas hacen los titulares de tarjetas lugar increíblemente hermoso, de aspecto natural y simplemente no es mucho más fácil que estos a hacer. Todo lo que necesitas hacer es comprar una granada por huésped, use un cuchillo afilado para cortar cuidadosamente una ranura en la parte superior de cada una granada e inserte un pedazo de negocio tamaño de una tarjeta de papel con el nombre de cada invitado escrito en él. ¡Qué manera perfecta de añadir color a su mesa también.

Gilded Nueces
Metallics son tan EN este momento, especialmente para las fiestas, y me encanta lo simple que estos titulares de tarjetas de lugar nogal dorados de oro son para hacer. Simplemente pintar nueces con Martha Stewart del dorado líquido, cortar las banderas de papel y escribir nombres en ellos y colocar el papel en la apertura de la cáscara de nuez. Voila, inmediatamente tiene un titular de tarjeta de lugar sencillo y muy bien dorada.

Neon Pinecones
Este es otro gran proyecto para los niños. Todo lo que necesitas para estos titulares de tarjetas de neón Pinecone son piñas, pinturas acrílicas en el color de su elección y algunos pequeños trozos de papel con los nombres de sus invitados escritos en ellos. Simplemente sumerja los bordes de las piñas en la pintura, permite que la pintura se seque durante la noche y luego deslizar las tarjetas de nombre en la parte superior de las piñas. Por supuesto, usted podría utilizar colores más tradicionales si lo desea.

Loading...

ramas de canela
Otro aspecto muy natural, simple, estos titulares de tarjetas de palo de canela sería un proyecto perfecto para completar con los niños. Encuentra un poco de papel del libro de recuerdos que te gusta y lo cortamos en rectángulos y escriben sus invitados nombre en ellos. A continuación, envuelva varias ramas de canela juntos y atar los extremos con rafia para asegurar. Por último, se deslizan las tarjetas del lugar de entre las ramas de canela y ya está todo listo.

relucientes peras
Vacaciones significan destellos y brillo y pintura en aerosol glittered hacen estos magníficos peras un juego de niños. Busque peras que tienen fondos poco planas para que puedan soportar muy bien para usted en su mesa. Usted podría hacer lo mismo con las manzanas o las granadas, si lo prefiere.

romero fresco
No sólo estos Romero Puntilla tarjetas del lugar parecen grandes, pero agregará un agradable aroma sutil a su mesa también. En primer lugar, quitar las hojas de cada extremo de las ramitas de romero. Siguiente cortar algunas tarjetas, hacer agujeros en las dos caras del papel y escribir sus nombres de las huéspedes sobre 2 pulgadas de la parte superior del papel. Por último, simplemente meter los extremos de las ramitas de romero a través de los agujeros y meter las tarjetas del lugar en sus servilletas dobladas

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top