Hay una manera simple y natural de dejar de roncar que casi nadie conoce – ¡definitivamente debería intentar esto!

Loading...

¡Silencio!

Roncar es uno de esos problemas que realmente no le molestan a la persona que realmente lo hace. Por lo general, es más problemático para la persona que duerme al lado o comparte una habitación con el roncador todas las noches.

Estamos hablando de noches sin dormir, mañanas irritadas, las obras. El ronquido ocurre con mayor frecuencia durante los ciclos de sueño profundo de las personas con sobrepeso, que han consumido demasiado alcohol o que tienen vías respiratorias constreñidas y / o paredes nasales deformes.

El exceso de flema en la nariz o la garganta de una persona también puede ser el culpable. Y aquí es donde viene el truco: un jugo casero contra los ronquidos. Haga que la persona que ronca beba regularmente lo siguiente y vea si la quietud reina nuevamente en la noche. Muchos reportan tener resultados positivos con este jugo natural y delicioso anti-ronquido.

Loading...

Necesitarás:

2 manzanas
2 zanahorias
1/4 de limón
1 raíz de jengibre fresca
% image_alt% Flickr / Andrew Abidin

El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C, que ayuda a diluir los fluidos nasales y limpiar las fosas nasales. El jengibre ayuda a aliviar la fosa nasal del exceso de presión o dolor. Las manzanas y las zanahorias no solo son útiles para limpiarse la nariz, sino que también contribuyen a una buena noche de sueño.

Aquí está cómo hacerlo:

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora (o exprimidor) para crear un batido (o jugo) y tómelo varias horas antes de irse a la cama.

% image_alt% Flickr / Benjamin Davidson

Si observa patrones regulares de respiración interrumpida o dificultad constante para dormir, debe comunicarse con su médico. Aunque el ronquido parece inofensivo, a veces debe abordarse médicamente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top