Hacer una simple ensalada de frijoles en 2 minutos

Loading...

Ensaladas de frijol simples son mi última obsesión almuerzo. No sólo pueden ser lanzados juntos en minutos, pero también son saludables, barato y satisfactorio! Aprender los conceptos básicos y por qué usted debe comer frijoles aquí.

Primero, elija su Frijoles
El primer paso en cualquier ensalada de frijoles es escoger el bean – o frijoles! Vaya con su favorito, o cambiar hasta en función de los sabores que te mueres! Usted encontrará que algunos frijoles funcionan mejor que otros en diversas ensaladas.

Siguiente, Frijoles cocinar en la estufa
Mientras que usted puede utilizar frijoles enlatados (hago a menudo!) Hacer su propia es mucho más barato y tienen un sabor mucho mejor! Hacer un gran lote y luego congelarlos para las próximas semanas!

O, frijoles de cocinero en la cocina lenta
O si cocinar los frijoles en la estufa parece como demasiado trabajo, se puede cocinar frijoles en la olla de barro!

Loading...

¿Por qué debemos comer frijoles?
Los frijoles son ricos en fibra, proteínas y antioxidantes, pero eso no es todo! Comedores de frijol pesan, en promedio, 7 libras menos de frijol evasores, sin embargo, consumen 199 calorías más por día! Razón de más para añadirlos a su rotación.

Vestidor Básica Vinagreta con 8 Variaciones Receta
Dependiendo de la ensalada, voy a veces sólo llovizna un poco de aceite de oliva, pero otros se beneficiarían de un chorrito de vinagre también. Debe ser sencillo o hacer una variación como aderezo de mostaza, queso parmesano pimienta o limón.

Sencillas recetas de la ensalada de frijoles
Ahora que tiene los frijoles y la vinagreta, aquí están 7 ideas para simples ensaladas de frijol – y más buenas ideas en los comentarios!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top