Hacer frente a los problemas de la piel en verano

Loading...

Cuando el sol abrasa agradable y luminoso, es conveniente prestar especial atención a su piel. Manténgase hidratado y use protector solar entre otras cosas para salvar su piel del daño, según los expertos.

Algunos de los problemas principales de la piel que se producen debido a la sobreexposición al sol incluyen las arrugas finas y gruesas, tumores benignos, manchas, zonas descoloridas de la piel llamada pigmentación moteada; Sallowness -una coloración amarilla de la piel; Las telangiectasias – la dilatación de los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel; y Elastosis – la destrucción del tejido elástico causando líneas y arrugas.

Deepti Dhillon, fundador y director de Appleskin Estética y Laser Clinic con sede en Delhi, ha compartido algunos consejos fáciles y útiles para salvar la piel del daño de este verano:

* Mantener hidratado: Beba por lo menos de seis a siete vasos de agua.

* Use gafas de sol para cubrir el área de los ojos de las luces UV nocivos.

* Use protector solar de amplio espectro (SPF 30) para protegerse del sol. Aplicar dos o tres veces en un día.

Loading...

* Trate de cubrir su cuerpo tanto como sea posible, usar sombreros de ala ancha para cubrir la cara, usar ropa suelta de algodón para evitar la captura de sudor que puede provocar acné del cuerpo.

* Obtener la leche: Remoje sus pies en la bañera con agua tibia para enfriar el agua con seis tazas de leche. Esto es útil para reducir la temperatura del cuerpo y suaviza la piel.

* Cambie sus productos de cuidado de la piel: Obtenga su piel analizada en la clínica de un dermatólogo para saber qué productos usar durante la temporada de verano. Los productos, que le protegen en los inviernos, no pueden hacer maravillas en los veranos. Por lo tanto, usted tiene que cambiar sus productos con el cambio de estación como su piel también pasa por la transformación.

* Invertir en sesión dermoabrasión en la clínica de un dermatólogo para la exfoliación. Optar por Medi-faciales-hidra facial también ayuda a la piel para restaurar la hidratación.

* Para la piel quemada por el sol, aplicar una loción ligera que contiene antioxidantes: Desde las quemaduras solares es el último signo de la inflamación inducida por los radicales libres y daños en la piel, el uso de antioxidantes puede ayudar a disminuir el daño que se está produciendo en lo profundo de la piel y estimular la reparación.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top