Gel polaco para las uñas

Loading...

Muchas mujeres ya han apreciado las propiedades positivas del gel de esmalte de uñas. Entre las principales ventajas: durabilidad, apariencia lujosa, fortalecimiento de las uñas, ausencia de olores, etc. La mayoría de los que alguna vez probaron el gel – barniz, no lo negarán nunca. Algunos argumentan que debe tomarse un descanso entre las sesiones de manicura para que la placa de la uña “descanse”. Pero los expertos dicen que si usas el esmalte en gel constantemente, no pasará nada malo, sino todo lo contrario: tus uñas siempre estarán bien cuidadas y fuertes.

Sin embargo, muchas personas no creen que el esmalte en gel sea tan perfecto como se describe en los salones. Intentemos averiguar si el gel es bueno o tiene sus inconvenientes.

Posibles desventajas de gel polaco

Si realiza una manicura en casa por su cuenta, debe seguir de manera clara y estricta la secuencia de pasos. Si viola la tecnología de la manicura, el gel se despegará rápidamente, y nuevamente tendrá que repetir el procedimiento nuevamente, y esto es un estrés adicional para las uñas.
Además, muchos están preocupados si hay algún daño del gel para la salud. De hecho, si compra una producción probada de gel – laca, entonces ningún daño a su salud no puede ser. De lo contrario, el gel no se vendería tan libremente y no sería una herramienta tan común para una manicura.
Pero si compra gel polaco en fuentes dudosas, existe un cierto riesgo de intoxicación por toxinas. Y es un daño acumulativo. Cuando se aplica por primera vez, ni siquiera se da cuenta de que el gel está saturado con formaldehído, que es inherentemente tóxico.
Por lo tanto, si utiliza una marca de gel para pulir, que ya ha demostrado ser desfavorable de usar, entonces es mejor rechazarla. Muchas mujeres compran estos barnices porque son baratos. Pero, como saben, el avaro paga dos veces.
Hay otra propiedad negativa del gel polaco: el precio y la necesidad de comprar herramientas adicionales. Como usted sabe, además del gel, necesitará una base y una capa superior, así como una lámpara. Estas son solo las herramientas más necesarias. Pero también necesita accesorios de manicura adicionales, así como imprimación, aceites, limas para uñas, pulidores, etc. Todo esto requiere inversiones significativas.
Pero si usted lo compra y lo hace una manicura en casa usted mismo, las herramientas necesarias para pagar rápidamente, ya que no utiliza los servicios de manicura.
¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica, y unas bellas uñas de gel Sant Cugat? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top