Feng Shui Consejos para convertir su dormitorio en un retiro

Loading...

Sus muebles para el hogar y el diseño pueden afectar en gran medida su sueño y energía, dice Jayme Barrett, autor de Feng Shui tu vida. El dormitorio debe ser utilizado para el sueño y el sexo sólo (y no para el trabajo o las situaciones de estrés), pero eso no significa que no se puede agregar un toque personal para que sea más cómodo. Aquí, sus sugerencias para un espacio más pacífico.

Cortar el desorden
“Un área desordenada simboliza asuntos pendientes y mantiene su mente en un estado de ansiedad”, dice Barrett. Mantenga libros cuidadosamente apilados, y las probabilidades y termina fuera de la vista en cajas o cestas cubiertas. Si no puede conciliar el sueño porque las ideas siguen apareciendo en la cabeza, mantener un cuaderno (a veces llamado un diario preocupación) junto a su cama donde se puede anotar recordatorios, cierre la tapa, y dejar esos pensamientos solo hasta el día siguiente.

Trae en la naturaleza 
Los estudios demuestran que sólo mirar a la naturaleza puede reducir la presión arterial. Flores y plantas señalan un nuevo crecimiento a su subconsciente-y una actitud positiva trae la paz. O ser creativo: Así como este paciente con dolor crónico lo hizo, es posible relajarse en la forma de un jardín de rocas, mini fuente, o fotografías de paisajes al aire libre.

Loading...

Mima tus sentidos 
Una habitación verdaderamente reparadora hace que todos sus sentidos se sientan bien. Trate de añadir una alfombra increíblemente felpa o un tiro chenille. Aromaterapia con un relajante aroma a lavanda puede ayudar, también.

Empareja 
“Los elementos de dos en dos crean armonía en una habitación”, dice Barrett. Esa serenidad puede ayudarle a dormir mejor. Pruebe un juego de tablas, cuadros o lámparas.

Hacer un movimiento estratégico 
Mueva su cama contra una pared sólida y frente a la puerta para que nadie pueda sorprenderle, y cerrar la puerta por la noche para evitar las distracciones como el ruido y las mascotas fuera. Además, elegir ropa de cama que le gustan; un diseño circular puede ser un alivio.

Alejar el plasma
Además que le distrae con espectáculos nocturnos, la caja tonta puede interrumpir su sueño, incluso cuando está apagado. Los estudios demuestran que los campos electromagnéticos de los televisores, ordenadores, dispositivos inalámbricos, e incluso máquinas de ejercicio pueden interferir con las señales del cerebro y del sistema nervioso, lo que altera el sueño.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top