Esto limpiará y blanqueará su piel facial de manchas y pecas

Loading...

La loción de perejil hecha en casa proporciona una tez mejor y más clara. Le ayudará a deshacerse de manchas de pigmento, pecas y restaurar el brillo natural de la piel. El poder del perejil no es un descubrimiento moderno, y los registros históricos muestran que los antiguos griegos y romanos eran muy conscientes de sus beneficios.

El perejil está lleno de vitaminas y minerales, y el jugo de perejil es rico en aceites esenciales, potasio y manganeso. En la medicina popular se usa en el tratamiento de la fiebre, enfermedades renales y del tracto urinario, diabetes, infecciones oculares e impotencia.

esto limpiará y blanqueará su piel facial de manchas y pecas

Como agente para el cuidado de la piel, el perejil proporciona excelentes propiedades de decoloración y regeneración. Reduce el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón, blanquea la piel y le da una tez fresca y tonificada.

Loading...

El perejil reduce las arrugas y es un producto excelente para pieles sensibles, incluida el área alrededor de los ojos. Elimina el acné y las espinillas. Hazte una loción de perejil increíble y úsala a diario para mejorar tu piel.

Loción de perejil casera para pieles grasas y mixtas.

Vierta 6.7 oz / 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil picadas. También puedes utilizar perejil seco. Cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Tomar la mezcla del calor y dejar enfriar. Cuele y agregue una cucharada de jugo de limón o vinagre de manzana. Siempre use productos orgánicos.
Aplicar la loción dos veces al día, todas las mañanas y todas las noches.
La loción de perejil cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, elimina pecas y manchas de pigmento. También restaura la tez brillante y clara de la piel.

Mantenga la loción en la nevera durante 5-6 días. Puede usar la loción para hacer cubitos de hielo que brindan un excelente tratamiento facial. Úselo regularmente, durante un mes, y observe cómo desaparecen sus pecas y manchas.

 

Puede usar la misma loción para eliminar las ojeras y el enrojecimiento alrededor de sus ojos, pero deje de lado el jugo de limón. Empape las almohadillas de algodón en la loción y aplíquelas en los ojos todas las mañanas y tardes. Déjalos por 5 minutos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top