Estas son las principales causas de las úlceras bucales y cómo curarlas de inmediato

Loading...

Las úlceras en la boca son un problema muy común, sin embargo, son extremadamente desagradables y conducen a un gran malestar e incluso dolor.

Se sabe que están en un color blanco, que está rodeado por un borde rojo inflamado que a menudo se encuentra en los labios, las mejillas, en la parte inferior de la cavidad bucal o debajo de la lengua. Las úlceras bucales suelen ocurrir debido a numerosas razones y estas son las dos razones principales:

ÚLCERAS MENORES

Las úlceras menores son el tipo más común o también se conoce como estomatitis aftosa y ocurre en al menos el 80% de los casos. Su curación requiere normalmente de 7 a 10 días.

ULCERAS MAYORES

La úlcera grave o grave ocurre en alrededor del 10% de los casos de estomatitis aftosa. Se les conoce comúnmente como la mayor ulceración aftosa. En la mayoría de los casos, van juntas con las úlceras adyacentes y producen una más grande, lo que conduce a un gran dolor.

Úlceras herpetiformes:

Este tipo de úlceras también son realmente dolorosas y generalmente se produce debido a una infección con herpes simple. En este caso, normalmente vuelven a aparecer y las mujeres son más propensas a ellas que los hombres. Por lo general, vienen en grupos de 100 úlceras más pequeñas y dolorosas.

Aquí están las razones más comunes detrás de la ulceración de la boca:

Condiciones dentales antihigiénicas
Estrés
Alergias a los alimentos
Picaduras accidentales en la boca y las mejillas.
Infecciones por herpes simple
Deficiencias en nutrientes esenciales como el hierro, vitamina B12 y C
Enfermedad de la piel
Algunas enfermedades en los intestinos.
Enfermedades subyacentes

Loading...

Por suerte, las úlceras en la boca, las llagas de cáncer y otras enfermedades relacionadas con ella pueden tratarse de manera natural y efectiva.

Aquí están los remedios caseros más efectivos:

Simplemente, simplemente haga gárgaras con un vaso de agua fría y un vaso de agua tibia. La leche de coco es otro remedio increíble. Todo lo que necesita hacer es extraer la leche rallando el coco fresco y utilizarlo en gárgaras por lo menos de 3 a 5 veces al día.

En una taza de agua, agregue una cucharadita de semillas de cilantro y hierva. Use la mezcla como un enjuague bucal mientras aún esté un poco caliente por aproximadamente 3 a 4 veces al día.

Aloe Vera tiene la capacidad de ofrecer efectos eficientes en este tipo de casos. Solo necesita tomar al menos 2 cucharadas de su gel durante aproximadamente tres veces al día.

Hervir una taza de hojas de alholva en 2 tazas de agua. Colar la mezcla y luego cubrirla. Use esta mezcla como un enjuague bucal durante aproximadamente 2 a 3 veces de forma regular.

También puede preparar un enjuague bucal de mezcla de agua salada dejando que se disuelva ½ cucharadita de sal en una taza de agua. Haz gárgaras durante al menos media hora antes de escupirlo.

Hierva algunos trozos de hojas de cilantro en agua y déjelos enfriar por un tiempo. Después de hacerlo, úselo como un enjuague bucal durante al menos 3 a 4 veces al día.

Mastique alrededor de 5 a 6 pedazos de hojas de albahaca sagrada y consuma un poco de agua. Haga este método durante alrededor de 5 a 6 veces regularmente.

Consuma tomates crudos cada vez que experimente úlceras en la boca, o también puede hacer gárgaras con jugo de tomate por lo menos de 3 a 5 veces al día.

Combine una cucharadita de miel y ¼ cucharadita de cúrcuma para crear una pasta y úsela para frotar las áreas dolorosas.

Estos consejos y remedios naturales realmente lo ayudarán a tratar eficazmente las úlceras bucales de una manera simple, segura y rápida.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top