Estas son las 10 señales de advertencia de una circulación sanguínea deficiente, los hombres deben leer # 7

Loading...

Aquí hay una lista de 10 signos de advertencia de circulación sanguínea inadecuada:

1. Manos y pies entumecidos
El entumecimiento en algunos puntos del cuerpo, especialmente las extremidades, puede ser una indicación de problemas con la circulación.

Además, el entumecimiento puede aparecer como resultado de la presión persistente en las manos y los pies, la compresión de los nervios, la exposición al frío, la falta de magnesio y la falta de vitamina B12. También puede ser un signo de diabetes, tiroides poco activa y esclerosis múltiple.

2. Hinchazón de las extremidades inferiores.
Si experimenta hinchazón en los pies durante un largo período de tiempo, esto puede ser el resultado de una mala circulación sanguínea.
Debido a la falta de flujo sanguíneo, los riñones no pueden cumplir con el proceso de mantener los líquidos en los vasos sanguíneos.

3. Fatiga persistente y cansancio
La fatiga puede aparecer como resultado de diferentes medicamentos y esfuerzo físico, pero si hay una sensación persistente de fatiga y cansancio, entonces puede estar relacionada con una mala circulación sanguínea.
La circulación sanguínea inadecuada interfiere con el funcionamiento normal de los órganos, incluso los músculos que no tienen suficiente oxígeno y nutrientes necesarios.

A lo largo de estos síntomas, pueden aparecer dificultad para respirar, dolor en los músculos y falta de resistencia.

4. Manos y pies fríos
La buena circulación mantiene una temperatura corporal regulada. Cuando hay algún problema con la circulación, el cuerpo no puede tener una temperatura corporal normal, por lo que las manos y los pies suelen estar fríos. Esto se debe a que la sangre no puede alcanzar los puntos más alejados de su cuerpo, como los dedos de las manos y los pies.

En este caso, puede frotar el punto afectado para estimular el flujo de sangre.

Loading...

5. Las venas varicosas
Las venas varicosas en las piernas pueden ser el resultado de una mala circulación sanguínea porque el flujo inadecuado aumenta la presión y las venas se retuercen, se hinchan y se vuelven visibles.

Por lo general, aparecen en las extremidades inferiores, causando picazón, dolor, inquietud, pesadez y ardor en las piernas. Además, esta es una importante preocupación de belleza para muchas personas.
Otros factores que pueden contribuir a esta condición son la obesidad, la herencia, los cambios hormonales, el estreñimiento, el uso de píldoras de control y una gran cantidad de prestigio a diario.

6. Sistema inmunológico débil y curación lenta
La circulación inadecuada influirá en el sistema inmunológico porque, cuando no se distribuye a tiempo, las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita deben combatir las infecciones. De esta manera, la capacidad del cuerpo para combatir las bacterias se ve afectada.

7. Disfunción eréctil
Si no hay un flujo de sangre adecuado en los órganos reproductivos, esto puede conducir a una disfunción eréctil. Más adelante, esto puede causar problemas para lograr o sostener la erección. Esta condición se puede conectar a la aterosclerosis. Por lo tanto, los hombres que sufren este problema deben consultar a un médico para evaluar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

8. Pérdida de cabello repentina
La pérdida de cabello es una indicación evidente de que hay una distribución inadecuada de sangre en el cuerpo. Cuando el cuero cabelludo no recibe los nutrientes necesarios en el tiempo y cantidad adecuados, el cabello se vuelve seco, delgado y comienza a caerse.

9. Estrechez o pesadez en el pecho.
Si no hay un flujo de sangre adecuado, el corazón no podrá funcionar de la manera adecuada. La mala circulación en su corazón puede llevar a la opresión y pesadez en el pecho.

10. Decoloración de la piel o cianosis.
La cianosis es una decoloración de la piel como resultado de niveles bajos de oxígeno en la sangre o una circulación inadecuada de la sangre. Por lo tanto, el color puede cambiar de rojo brillante a oscuro, la piel alrededor de los ojos, los labios y las encías puede ser azul. Incluso los dedos de las manos y los pies pueden tener un aspecto magullado.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top