ESTAS PASTILLAS PROMETEN HACER CRECER EL CABELLO Y DETENER LA CAÍDA, sorpréndase del poder de la aspirina!

Loading...

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Donde cada martes y viernes les doy los mejores tips para hacer crecer sus cabellos. El día de hoy les vengo a hablar de un remedio poco conocido pero muy eficaz. Se trata nada más y nada menos que de la aspirina.

La aspirina se utiliza para diversos propósitos de belleza. No sólo evita la caída porque fortalece el cabello, sino que la aspirina funciona a la perfección cuando este ha quedado maltratado por el abuso de tintes y planchas.

El medicamento puede devolver la belleza de cada mujer y es muy económico.
Es tan sencillo como disolver de 4 a 5 aspirinas con agua y aplicarlo por todo el cabello frotando bien en las raíces, para que estas hagan bien su efecto, notará como le va exfoliando la piel del cuero cabelludo.

También las puede poner en el shampoo y se olvidará de una vez por todas, de muchos de los problemas capilares.

Loading...

La aspirina es un fármaco con propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias, ideal para el cuero cabelludo con caspa, soriasis, y otras enfermedades de la salud capilar.

.
Se elimina con éxito las células muertas y por lo tanto, suaviza la piel del cuero cabelludo permitiendo que se oxigene y crezca mucho más rápido el cabello.

Pero no exageren, no vayan a lavarlo a diario con este método. El cabello debe ser lavado máximo tres veces a la semana con la aspirina, no más.

Ya saben que la aspirina es un medicamento multi-funcional, y yo nunca les diría nada malo para que lo apliquen a sus cabellos.

Por ejemplo no les recomiendo las pastillas anticonceptivas, no se pongan nunca hormonas en sus cabezas, no es nada sano para su salud, recuerden que esas hormonas pasan al torrente sanguíneo rápidamente y a su cerebro pudiendo causarles a la larga muchas enfermedades.

Siempre busquen lo más natural y saludable para ustedes.

Y eso es todo, suscríbanse al canal de la comunidad del cabello largo, lean el blog, comenten si ya las probaron, y magia de hadas para ustedes!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top