ESTAS NUEVAS FRAGANCIAS SON PERFECTAS PARA EL AROMA DE OTOÑO E INVIERNO

Loading...
El poder de un olor es sumamente importante; puede evocar desde bellos recuerdos hasta identificar ciertas personas o experiencias. Dulces, frutales o un tanto amargos, la gama de aromas de perfumes es inmensa y muchas veces uno solo se vuelve tu firma de manera inconsciente. Este otoño llegan a las tiendas varios perfumes que te encantarán por su combinaciónde aromas, ya seas una chica dulce que prefiere aquellos olores suaves o una chica rebelde que se decanta por los aromas fuertes.

Si lo tuyo son aromas florales, que evocan un gran jardín con flores de todo tipo, entonces te encantará S by Shakira Eau Florale. La cantante colombiana escogió el jazmín, flores de heliotropo, vainilla y frambuesa para esta nueva fragancia que resulta dulce y encantadora. La combinación de estos ingredientes resulta perfecta para un aroma sexy y seductor pero a la vez floral, perfecto para una fragancia de día.
Royal Desire por Christina Aguilera es una fragancia para las chicas que les gustan los aromas fuertes y orientales. La mezcla de mora, cedro, mandarina, rosas y madreselva hacen de este perfume uno encantador, seductor y elegante a la vez. Aún cuando es un aroma fuerte, puede usarse tanto de día como de noche y la botella es todo un emblema de glamour.

Loading...
El diseñador Tom Ford se ha caracterizado por tener siempre en mente el poder de la mujer y de la seducción. Su perfume, Violet Blond, sigue el mismo motto con una fragancia que encantará por su hipnotizante aroma. Hecho a base de pimienta rosa, violetas, gamuza y mandarina, este perfume es el mejor para las chicas que aman los olores fuertes y un tanto amargos que evocan elegancia y sofisticación, tal como el diseño de la botella.

La emoción de salir con alguien y el comienzo del enamoramiento son dos elementos que bien podrían estar embotellados en este perfume. Lovestruck de Vera Wang es una fragancia femenina y coqueta, perfecta para voltear miradas o encantar al chico de tus sueños. El ingrediente principal es la guayaba rosa, acompañada por hortensias, gardenias y un toque de madera para crear este hermoso perfume.
¿Qué tienen en común Demi Moore, Hayden Panettiere y Mila Kunis? Todas ellas usan Eau de Nous, cuatro fragancias diferentes creadas por Daya y Vally Fernandez. Bébe Breeze, Citrus Charm, Gardenian Gift y Jasmine Joy son los cuatro aromas que te transportarán a diferentes lugares como un jardín, un campo de flores o una mañana soleada en el campo. La versatilidad de sus aromas las hace perfectas para utilizarlas tanto de día como para ocasiones especiales en la noche como bien saben las celebridades.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top