Esta bebida de miel, limón y canela puede ayudarlo a perder 8 libras en una semana

Loading...

¿Eres una de las muchas personas que luchan por encontrar la forma correcta de perder peso? Si la respuesta es sí, tenemos una buena noticia para usted: ¡esta mezcla de limón, miel y canela es lo que estaba buscando! Solo agregue estos ingredientes a un poco de agua tibia, y el limón y la miel mejorarán su digestión, eliminarán las toxinas de su cuerpo y apoyarán el proceso de pérdida de peso.

De esta manera es muy eficiente ya que involucra limones, frutas que contienen pectina. Se sabe que la pectina prolonga la sensación de saciedad y previene los antojos de alimentos. Además, esta mezcla hará que su cuerpo sea más alcalino y también fomentará la descomposición de las grasas. Esta mezcla también incluye canela, una especia que mejora la digestión y controla la producción de insulina y la descomposición de los carbohidratos. Además, se sabe que la canela mejora la asimilación de nutrientes y prolonga la sensación de saciedad.

Loading...

Aquí está la receta:
Ingredientes necesarios:
– Una cucharada de miel.

– Una cucharadita de canela recién molida en polvo

– Jugo de medio limón.

– Un vaso de agua tibia.

Método de preparación:
Primero ponga la canela en un vaso y luego agregue el jugo de limón y la miel. Revuelve bien hasta obtener una pasta. Al final, agregue el agua tibia en la pasta y mezcle una vez más para homogeneizar los ingredientes.

Cómo usarlo:
Consuma un vaso de esta mezcla todas las mañanas con el estómago vacío.

Importante tener en cuenta:
Antes de comenzar a consumir esta mezcla, consulte a su médico.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top