Es usted un candidato viable para los implantes dentales?

Loading...

Los implantes dentales no son las prótesis de su abuelo. De hecho, son una solución perfecta al problema de la falta de dientes para la gente que es todavía joven y activa que no están dispuestos a dejar que la construcción de puente o prótesis que lidiar. Para las personas que han perdido permanentemente sus dientes permanentes debido a un accidente o lesión, los implantes dentales ofrecen una solución permanente en lugar de uno temporal a un problema permanente con una buena cirugía bucal.

La mayoría de los atletas profesionales han tenido una lesión que ha dado lugar a un diente que se dejó fuera en algún momento de su carrera. Hockey, por ejemplo, es un deporte de contacto, especialmente áspero y la mayoría de los jugadores han tenido múltiples lesiones en la boca resultando en dientes flojos. Para ellos, las dentaduras y puentes pueden ser más que un inconveniente; que en realidad puede ser un peligro a tener dentro de la boca mientras se encuentran en el juego hielo.

Pero usted no tiene que ser un atleta profesional para reconocer la necesidad de una solución permanente y segura para los dientes que faltan y es por eso que los implantes dentales han despegado en popularidad en los últimos decenios.
Si usted está considerando esta opción, hay algunas pautas que usted tendría que cumplir para ser considerado un candidato viable incluyendo tener suficiente densidad ósea de la mandíbula de los implantes a echar raíces y tener éxito. Este proceso de medición se puede realizar a través de rayos X o incluso una resonancia magnética si es necesario para que su dentista puede evaluar sus huesos correctamente.

Loading...

Otro requisito es que usted debe estar en buena salud en general. Este proceso es largo – por lo menos seis meses de principio a fin – y consiste en tres procedimientos quirúrgicos por lo que es importante que usted no está en mal estado de salud antes de comenzar el proceso. Y, finalmente, la mayoría, pero no todos los dentistas, gobernará usted si usted es un fumador.

Los fumadores tienen una tasa significativamente mayor de fracaso del implante dental debido a las infecciones y esto significa que su cirugía no tendrá éxito si usted es un fumador actual. Incluso si no empiezas a fumar hasta después de haber colocado los implantes implantes pueden fallar debido al aumento del daño que fumar hace a su boca.

Y puesto que los implantes dentales no son baratos no desea continuar con esta opción si es probable que perder su tiempo y dinero en el proceso, porque usted es un candidato pobre. Espere pagar alrededor de $ 2business Gestión de los artículos, 800 por diente, dependiendo de donde usted se encuentre geográficamente y el conocimiento de su cirujano dental. Debido a que este es un procedimiento quirúrgico que será más probable que no tiene que tenerlo realizado por un cirujano oral y los múltiples pasos involucrados en el proceso significa múltiples cirugías para pagar.

La buena noticia es que los pacientes que recibieron implantes dentales en su infancia hace veinte años todavía están usando los implantes sin problemas y reportan que sus dientes postizos implantados quirúrgicamente son igual de fuerte y viable como sus dientes naturales.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top