En diciembre, cómo tener una piel luminosa y joven?

Loading...

Diciembre es un mes de mucha actividad como reuniones, fiestas, etc. En todas ellas requeremos lucir lo mejor de nosotros y queremos que nuestra piel se vea tersa, suave y joven.

Para que el cutis adquiera este aspecto, es necesario liberarlo de las células muertas que se acumulan en la epidermis, que apagan su brillo e impiden su correcta oxigenación. Por ello, se requiere la exfoliación para eliminar las células muertas y ayudar a renovar la piel.

A continuación dos recetas de cremas exfoliantes para tener una piel reluciente

Crema exfoliante #1
Ingredientes
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de talco
2 cucharadas de aceite de almendras
2 cucharadas de agua de rosas

Loading...

Preparación
En un recipiente, diluir la harina de avena y el talco con el agua de rosas y remueve bien. Agregar el aceite de almendras y seguir removiendo hasta que obtener una pasta homogénea.

Aplicar esta crema exfoliante sobre la piel limpia y seca con la yema de los dedos, evitando el contorno de ojos y la boca. Realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos, insistiendo en la zona de la nariz, de la frente y del mentón. Aclarar con agua abundante, sécate y aplícate una crema hidratante.

Crema exfoliante #2
Ingredientes
3 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de miel líquida
2 cucharadas de agua de rosas.

Preparación
En un recipiente, diluir la harina de avena con el agua de rosas, agregar la miel líquida y seguir removiendo hasta que se obtenga una pasta homogénea.

Aplicar este crema exfoliante con la yema de los dedos sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y la boca.

Realiza suaves masajes circulares con la yema de los dedos, insistiendo en la zona de nariz, frente y mentón. Aclarar con agua abundante, secar y aplicar una crema hidratante.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top