El Aloe y la Belleza

Loading...

Rico en aminoácidos, vitaminas A, B, C y F, niacina, propiedades antiinflamatorias, antihongos y curativas… Con todos estos beneficios, el aloe vera es un producto natural altamente recomendado para el cuidado de la piel.

Tienes para probar una mascarilla facial, un exfoliante y una loción corporal refrescante. ¿Te animas a utilizar aloe vera para estas rutinas de belleza? Cuéntanos luego de intentarlo, qué resultados te has encontrado. ¡Seguro serán fantásticos!

Exfoliante casero de aloe vera

 

Si buscas una completa y profunda limpieza en tu rostro, no debes olvidarte de la exfoliación, ya que este es el procedimiento que remueve las células muertas de la piel y cierra los poros, evitando que surgan los indeseados puntos negros, barritos y granitos. Una vez que te realizas la exfoliación, la piel se verá más luminosa, suave y atractiva.

¿Buscas un exfoliante natural y económico? ¡Prueba con aloe vera!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1 cucharadita de zumo de limón

Mezcla todos estos ingredientes. Aplícalo sobre tu piel masajeando suavemente con movimientos circulares, durante uno o dos minutos, dependiendo qué tan sensible sea tu piel. Luego, enjuaga con agua tibia. Puedes utilizar este exfoliante una vez a la semana.

Mascarilla facial de aloe vera

Las mascarillas faciales caseras con productos naturales son uno de los trucos de belleza más antiguos y ¡de los más efectivos! Para que la piel del rostro luzca más limpia, de apariencia joven, suave y luminosa. Veamos aquí una receta de mascarilla con aloe vera:
Ingredientes:

Loading...
  • 4 cucharadas de aloe vera
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • 6 cucharadas de jugo de pepino fresco

Te cuento cómo funcionan estos ingredientes: el pepino y el yogurt tienen propiedades naturales que limpian profundamente la piel, mientras que el aloe vera te dará un efecto irresistiblemente suave y refrescante. Mezcla todos estos ingredientes y aplícalos sobre tu rostro y cuello durante unos 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría para que los poros queden bien cerrados. Utiliza esta mascarilla una vez por semana.

Loción corporal con aloe vera

Trucos de belleza con aloe vera_loción refrescante.jpg

Qué placentero es aplicarse una crema refrescante en todo el cuerpo luego de bañarnos, ¿verdad? Aquí te dejo una receta casera de loción corporal refrescante con aloe vera.
Ingredientes:

  • 2 partes de aloe vera
  • 1 parte de agua destilada

Mezcla estos ingredientes en una botella de spray y guárdala en el refrigerador. Utilízala cada vez que quieras refrescar la piel, por ejemplo, luego de haberte expuesto al sol.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top