Cómo perdí 10 libras en 1 mes usando la ley de atracción para perder peso

Loading...

Perdí 10 libras en un mes. Lo sé, lo sé, es difícil de creer. Francamente, era escéptico de que perder 10 libras en solo un mes era incluso posible. ¿Cómo podría simplemente pensar en algo para que esto suceda? Píldoras, pociones, dietas de moda y entrenamientos agotadores eran cosas que consideraba concretas y cuantificables. Por lo tanto, de alguna manera, de alguna manera, seguir con ellos funcionaría.

Sin embargo, no funcionaron. Cada mañana me levantaba, me miraba en el espejo y veía a la misma persona con sobrepeso de la que me avergonzaba, los mismos rollos de grasa que odiaba y la misma expresión derrotada. Tuve que enfrentar los hechos: ninguno de los métodos de pérdida de peso que había intentado funcionaban, así que decidí darle un giro a esta ley de atracción. Sorprendentemente, la ley de atracción para la pérdida de peso funcionó y perdí 10 libras en un mes. Esto es lo que es, cómo me ayudó a perder peso rápidamente y cómo puede ayudarlo a usted también.

¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?
La LOA es una fuerza de manifestación que atrae a nuestras vidas en lo que sea que nos enfoquemos. Lo positivo atrae lo positivo y lo negativo atrae lo negativo. Atraes condiciones, personas y circunstancias que se corresponden con tus pensamientos y creencias dominantes. La ley de la atracción es neutral. No se considera algo bueno o malo. No recompensa ni castiga. Simplemente coincide con su vibración y la refleja de nuevo ante usted.

Mis pensamientos negativos sobre mi peso no se alinearon con el resultado positivo de perderlo. Cuando ambos alineados, el resultado fue notable. Estos son mis consejos para la ley de atracción para perder peso.

ENFOCATE EN LO QUE QUIERES
Si piensas: “Ya no quiero pensar en mi espeluznante ex novio”, te estás enfocando en no pensar en el Sr. Wrong, y él permanece en el centro de tu mente. Eso no es propicio para liberar los pensamientos de una relación que no funcionó y seguir adelante.

Pensar que “odio mi cuerpo” mantendrá tu peso elevado porque has establecido la condición de que necesitas odiarlo. “Pierdo peso fácilmente” o “Mi cuerpo es hermoso y delgado” será mucho más eficaz para alinearte con tus objetivos.

Loading...

Mantener estos pensamientos en tiempo presente. Evite algunas versiones de pie en el cielo, como “Perderé peso fácilmente” o “Mi cuerpo será hermoso y delgado”. Su peso seguirá su estado mental. No estás atascado con tu peso actual. Puedes crear algo diferente. La clave es creer que ya lo tienes.

ALINEA TUS PENSAMIENTOS CON UNA EXPERIENCIA MÁS FÁCIL
¿Crees que la pérdida de peso requiere sufrimiento y sacrificio? Entonces eso es lo que encontrarás en tu mundo. Cree que la pérdida de peso vendrá fácil y naturalmente. Cree que ya te consideras delgado. Alinéate con personas que tengan una imagen corporal saludable. La ley de atracción transformará tus pensamientos en realidad.

CREA UN PARTIDO VIBRACIONAL CON EL CUERPO QUE QUIERES
Aprendí que podía ir más allá de sentirme desesperada e indefensa. Podría ser un creador consciente en lugar de una víctima. Soy una prueba de que estos métodos funcionan. Ellos trabajarán para ti también.

• Practicar visualizaciones diarias. Shakti Gawain, autora de “Visualización creativa”, dice: “La visualización creativa es la técnica de usar tu imaginación para crear lo que deseas en tu vida”. Busca “visualización” en Internet. Encontrarás recursos que pueden ayudarte. Aprende a practicarlo. La visualización solo toma unos minutos al día.

• Cuando comes, agradece a todos y cada uno de los bocados de comida por hacerte delgado.

• Use un tablero de visión. Puedes crear este collage en línea, o hacerlo de la vieja escuela con cartón o panel de corcho. Rellénelo con imágenes de personas que lo ejemplifiquen con su peso ideal. También puede usar imágenes que expresen su alegría por tener ese peso (por ejemplo, fuegos artificiales ardiendo o el sol brotando a través de las nubes). Mírelo todos los días y deje que lo llene de pensamientos positivos.

TRATAR TU CUERPO COMO UN AMIGO
Tu cuerpo está haciendo muchas cosas increíbles aquí y ahora. Es mantener tu corazón latiendo y tu aliento fluyendo. Te está dejando disfrutar los regalos de cinco sentidos maravillosos. Te está purificando mediante la eliminación de desechos y toxinas. ¡Tu cuerpo es increíble! No lo desprecies. Habla con amor. Aplauda su peso ahora mismo, como si ya fuera su peso ideal. Listo? ¡Observa cómo la LOA entra en acción!

“Si crees que puedes o si crees que no puedes”, dijo Henry Ford, “tienes razón”. Estas sabias palabras son la base de la ley de la atracción. Perdí 10 libras en un mes porque me dije que mi cuerpo era hermoso y delgado desde el primer día. ¡Dígase lo mismo después de leer este artículo y vea qué sucede!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top