Ejercicios simples para el cuello en el trabajo para reducir el dolor de cuello

Loading...

El dolor de cuello es un problema de salud común entre los profesionales que trabajan, ya que sentarse en su escritorio frente a una computadora durante un período continuo de 8 a 10 horas es una rutina agitada. Estar sentado durante mucho tiempo a menudo provoca dolor de espalda, dolor de cuello y fatiga ocular debido a la exposición a la computadora y las posturas de asiento incorrectas. Por lo tanto, aquí hay consejos para reducir el dolor de cuello con ejercicios de cuello que se pueden hacer en el trabajo.

Ejercicios de cuello en el trabajo para reducir el dolor de cuello:

1. Siéntese derecho en su silla y baje la barbilla hacia el pecho hasta que sienta un estiramiento en el cuello. Sosténgalo por 15-20 segundos y repítalo 3-4 veces.

2. Deje caer la cabeza hacia atrás con los ojos mirando al cielo y estire el cuello. Mantén la posición cuando sientas un estiramiento en tu frente. Repítelo. Este ejercicio de cuello en el trabajo proporciona un gran alivio para el dolor de cuello.

Loading...

3. Acerque la oreja izquierda al hombro izquierdo, estirando el lado derecho del cuello. Mantenga el estiramiento durante 20 segundos y luego repita en el hombro derecho. Continuar y repetir ambos lados por 4-5 veces.

4. Mire a la izquierda todo lo que pueda y mantenga la posición durante 20 segundos. Lleve su cabeza hacia atrás a la posición inicial y luego repita en el lado derecho. Haga este ejercicio de cuello en el trabajo por 4-5 veces y estire suavemente. No seas duro o rápido.

5. Inhale y gire el cuello hacia el lado derecho. Exhala mientras regresas al cuello. Repítalo en el lado izquierdo y haga este ejercicio de cuello en el trabajo para reducir el dolor de cuello.

6. Girar el cuello con movimientos circulares también reduce el dolor de cuello y es un ejercicio efectivo para el cuello en el trabajo. Haga esta rotación del cuello tanto en sentido horario como antihorario. Inhala cuando empiezas y exhala mientras regresas a la posición normal. Pruebe estos 6 ejercicios sencillos para el cuello en el trabajo y mantenga alejado el dolor de cuello y espalda.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top