Ejercicios para tonificar  ¡GLUTEOS Y PIERNAS! Que además ayudan a disiminuir la odiada Celulitis

Loading...
A cualquier mujer le encantaría tener un lindo derrier, además de estar muy saludables y sin ningun temor a la hora de ponernos un vestido de baño en las vacaciones. Así que aqui les tengo unos super ejecicios que por experencia propia  se que funcionan.¡¡¡Los resultados son INCREIBLES!!!!
¿Que se necesita?
1. Primero que todo muchísimas ganas de verse y sentirse bien y unas buena pesas; de 5 kilos esta bien para comenzar, además que estos ejercicios los podemos hacer en casa. Yo particularmente voy al gym, pero por mis horarios no trabajo no puedo ir toda la semana, por eso decidí hacer ejercicio con unas pesas que tengo en casa, así yo misma sé cuanto y cuando hacerlo. Eso si niñas muchas muchas ganas y dedicación, porque hacerlo solas si es más cuestión de ¡actitud!
2. Una toalla o una colchoneta, para tener apoyo y que no te duelen las rodillas.
3.Una silla, puede ser la del comedor.
4. Un palo, puede ser el de la escoba..
EJERCICIOS CLAVES
1. En posición de cuadrúpeda (en cuatro), estire una pierna hacia atrás y elevela hasta que el fémur quede paralelo a la columna.Descienda lentamente.Puede hacer lo mismo con la pierna flexionada y una pesa atrás de la rodilla.
2. Acuéstate boca arriba sobre un colchoneta con los brazos  estirados al lado del cuerpo  y las piernas juntas y flexionadas a 45 grados.Eleva la cadera  cuanto te sea posible  y estira la pierna.Descienda con la cadera y vuelva a subir .Cambie de pierna.
3. De pie, con las piernas juntas y rectas, préndase del espaldar de la silla manteniendo el cuerpo erguido. Eleve y estire una de las piernas hacia atrás y regrese.cambie de pierna.
4. Acuéstate de lado con las piernas estiradas, apoyando la cabeza en uno de los brazos. Levante la pierna cuanto más pueda y descienda.Haga lo mismo cruzando a pierna a nivel  de la cintura para empezar a ascender y descender.
5. Párese sujetandose del espaldar de una silla. Estire una pierna hacia atrás dejando ligeramente levantado el talón. Flexione la pierna  de adelante a 90 grados mientras la pierna de atrás se flexiona para tocar el piso,Mantenga la espalda recta.
6. Póngase de pie delante de un banco, silla, o la punta de la cama (debe ser una superficie dura ), con las piernas antreabiertas  a la misma distancia de los hombros, los brazos estirados al frente y el abdómen contraido. Siéntate y parate de nuevo muy lentamente manteniendo el cuerpo ergido.
7. De pie, sujétate del espaldar de una silla mientras sostienes una pesa  en la parte de atrás de la rodillas .Levanta la pierna y desciende mantiéndola flexionada. Cambie de pierna. Haga lo mismo levantando la pierna hacia el lado.
8. Con un palo sobre los hombros y con las piernas entreabiertas a la anchura de los hombros , flexione ambas piernas a 90 grados y regrese a la posición inicial.
9. Coloque un banco en frente suyo. Póngase  de pie con las piernas juntas y suba una de ella al banco de tal manera  que quede flexionada  a 90 grados. Suba con esa pierna al banco, suba la otra y luego descienda en el mismo orden. Este ejercicio puede ser remplazado por subir y bajar escaleras . La escalera es uno de los mejores ejercicios, asi que a poner a descansar un rato el asensor.
CONSEJOS EXTRA
1. Debe realizarce con anticipación un calentamiento previo, estiramiento ANTES Y DESPUES, para prevenir calambres o dolores
2.  Al iniciar la rutina el dolor sera bastante, por la falta de costumbre ( de una a dos semanas ), depués de pasado este tiempo los dolores desapareceran
3. Cantidad de sesiones:
  • principiante 3 de 10
  • intermedio 3 de 15
  • avanzado 3 de 20

 

4. Para ayudar a disminuir más rapido la celulitis, existen cremas que podemos aplicar a diario que ayudan acombatirla junto con los ejercicios y el cambio de alimentación.
5. Los ejercicios  deben realizarce por lo menos 4 veces a la semana , para mejores resultados..
Si te sientes muy agotada puedes decidir en que momento para y continuar. Espero que les hayan gustado mis tips para hacer ejercicio, por favor cuentenme como les fue y si les funciono. También compartan que ejercicios realizan para tonificar sus piernas
¡¡¡Un beso grande para todas!!!!
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top