DOCTOR RECETA REMEDIO CASERO PARA QUE TU CABELLO CREZCA SIN CONTROL. !

Loading...

Mucha gente quiere el cabello mas grueso y mas largo. En este articulo te mostraremos que receta preparar para que tu cabello crezca sin control.

Loading...

Afortunadamente, tu cabello ya no necesitará esos famosos productos que venden, que lo único que hacen es dañar tu salud, debido a que para el crecimiento del cabello existen productos naturales que seguramente encontrarás en tu cocina.
RECETA CASERA
INGREDIENTES NECESARIOS PARA HACER UNA MASCARA DE PELO:
– 1 huevo.
– 1 cucharada de mostaza en polvo.
– 2-3 cucharadas de agua tibia.
– 3 cucharadas de aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Mezcla la mostaza en polvo con un poco de agua tibia, 2 o 3 cucharadas de agua serán suficientes para formar una pasta. Después, añade el aceite de oliva y el huevo. Mezcla muy bien hasta obtener la consistencia de una pasta suave.
FORMA DE USO:
Aplica la mezcla en el cabello seco y sin lavar (raíces solamente). Concentrarse sólo en el cuero cabelludo. Deja reposar durante 5 minutos. Por último, lava el cabello como de costumbre.
Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a que tu cabello crezca rápidamente y de forma natural, anímate a probarlo y compártelo con tu familia, amigos, compañeros, etc..

SI te gusto este articulo compartelo con tus familiares, amigos, compañeros, etc. No seas egoísta !

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top