Loading...
¿Sabías que la forma de tu cuerpo influye en qué peinado te va mejor? Aquí te decimos qué peinado es el ideal para tiUn buen peinado puede ayudarte a enfatizar características prominentes, acentuar tus mejores atractivos y hacerte ver y sentir lo mejor posible. Aquí te decimos lo que debes y no debes hacer con ellos en tu cabello y cómo elegir el mejor para ti dependiendo de tu tipo de cuerpo.

La mejor manera de llevar este corte es recto y liso, y aunque en algunas ocasiones puedes darle un poco de volumen a las puntas, este peinado le dará una apariencia de alargamiento a tu cara y por lo tanto a tu cuerpo.
Si tienes caderas anchas, el mejor peinado para equilibrar tus proporciones es completo y ondulado; un corte en capas justo debajo de los hombros y con las puntas en movimiento agregará ancho, equilibrando tu parte superior con la inferior de tu cuerpo. Evita totalmente peinados demasiado voluminosos, ya que el volumen extra en el peinado se traduce como “peso extra” en la cara y en el cuerpo.
Mientras que las chicas llenitas necesitan peinados más delgados, las chicas esbeltas necesitan volumen. De preferencia opta por tener el cabello largo, pero el volumen es lo importante; generalmente entre más largo el cabello, el largo del cuello luce espectacular y estilizado. El mejor peinado es aquel que tiene muchas ondas para darte las curvas suficientes.
Mucho busto
Si tienes un busto grande y caderas delgadas, aléjate de aquellos peinados lacios y rectos, lo recomendable para chicas con mucho busto, es llevar un peinado con muchos rizos para dar un look desordenado y sexy; esto encuadrará tu busto de una manera favorecedora.
Alta

Esperamos que todos estos tips te sirvan para lucir más bonita cada vez que te hagas un peinado, sin olvidar que lo importante es que te sientas contenta con lo que estás usando, y sobre todo que no olvides que una linda sonrisa le da un toque espectacular a todo lo que portas.
¿Por cuál peinado optarás?
Loading...

Loading...