DO Y DON’T: PEINADOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Loading...
¿Sabías que la forma de tu cuerpo influye en qué peinado te va mejor? Aquí te decimos qué peinado es el ideal para tiUn buen peinado puede ayudarte a enfatizar características prominentes, acentuar tus mejores atractivos y hacerte ver y sentir lo mejor posible. Aquí te decimos lo que debes y no debes hacer con ellos en tu cabello y cómo elegir el mejor para ti dependiendo de tu tipo de cuerpo.

 

Si eres una chica bajita, lo principal que debes evitar son aquellos peinados con mucho volumen, ya que hacen que tu cabeza se vea más grande en proporción a tu cuerpo; igualmente sucede con el cabello extremadamente largo, pues el efecto visual que causa es el de enfatizar la baja estatura que puedes tener y no luce nada favorable. Lo ideal para las chicas petite es llevar el cabello hasta el hombro, pues no es demasiado corto ni demasiado largo.
La mejor manera de llevar este corte es recto y liso, y aunque en algunas ocasiones puedes darle un poco de volumen a las puntas, este peinado le dará una apariencia de alargamiento a tu cara y por lo tanto a tu cuerpo.
Con curvas
Si tienes caderas anchas, el mejor peinado para equilibrar tus proporciones es completo y ondulado; un corte en capas justo debajo de los hombros y con las puntas en movimiento agregará ancho, equilibrando tu parte superior con la inferior de tu cuerpo. Evita totalmente peinados demasiado voluminosos, ya que el volumen extra en el peinado se traduce como “peso extra” en la cara y en el cuerpo.
Delgada
Mientras que las chicas llenitas necesitan peinados más delgados, las chicas esbeltas necesitan volumen. De preferencia opta por tener el cabello largo, pero el volumen es lo importante; generalmente entre más largo el cabello, el largo del cuello luce espectacular y estilizado. El mejor peinado es aquel que tiene muchas ondas para darte las curvas suficientes.
Mucho busto
Si tienes un busto grande y caderas delgadas, aléjate de aquellos peinados lacios y rectos, lo recomendable para chicas con mucho busto, es llevar un peinado con muchos rizos para dar un look desordenado y sexy; esto encuadrará tu busto de una manera favorecedora.
Alta
Este  cuerpo es considerado el tipo ideal ya que cualquier peinado es adecuado; siempre podrás estar a la moda con las tendencias de peinados, ya sean cortos o largos u ondulados o lacios, evitando únicamente aquellos peinados como chongos o coletas muy altas, ya que te darán mayor altura.
Esperamos que todos estos tips te sirvan para lucir más bonita cada vez que te hagas un peinado, sin olvidar que lo importante es que te sientas contenta con lo que estás usando, y sobre todo que no olvides que una linda sonrisa le da un toque espectacular a todo lo que portas.

¿Por cuál peinado optarás?
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top