DIY almacenamiento de joyería

Loading...

Collares en una maraña en la parte inferior de un cajón? Pendientes separados de sus compañeros? No hay que preocuparse: Esta tarjeta le ayudará a encontrar y hacer que el sistema de la joyería de almacenamiento de sus sueños.

Bambú para pendiente 
Tal vez usted ha sido culpable de hacer acopio de manteles individuales de bambú, o tal vez usted tiene una vieja persiana de bambú patadas alrededor de su sótano. En lugar de sujeción por ella, colgar en su pared y lo utilizan como un pendiente de exhibición. No sólo es esta idea fácil de ejecutar, es barato y ecológico, para arrancar.

Rústico exhibición de la joyería
Combine su deseo de cambiar la finalidad de las herramientas de jardín de edad con sus tendencias-moda lamentable: quitar de la cabeza de un rastrillo descartado, limpia a fondo, pintura (si se quiere), fije un soporte de montaje, y ¡voilá! Tienes una manera ingeniosa para almacenar – y visualización – sus collares.

Loading...

Junta elegante joyería
Este terroso, elegante collar de bastidor es tan fácil de hacer que usted no lo creería. Todo lo que necesitas es un tejido grueso panel de corcho, una pistola de grapas, soportes de montaje, y los pines de su elección. Usted puede incluso tener los materiales que ya se necesita!

DIY Dish Anillo Arcilla
Anthropologie y minoristas similares venden platos de anillo por más de $ 25, pero pocas personas saben lo fácil estos platos son hacer. Usted necesitará un poco de tiempo (y paciencia), pero la posibilidad de personalizar su plato y el dinero que ahorrará valen la pena.

Organizador de Pendientes 
Real Simple ofrece un tutorial para hacer este titular pendiente mínima, elegante. Es difícil creer que esta pieza llamativa fue una vez un marco de imagen humilde y un poco de alambre.

Bandeja de cubiertos para la joyería
Me encanta esta idea, no en último lugar porque tengo una bandeja de cubiertos que ha sobrevivido a su propósito original. El autor de esta entrada del blog escogió para rociar a pintar sus bandejas de blanco, pero si te gusta el aspecto natural, no dude en dejar las bandejas como son.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top