Dieta para niñas y mujeres perezosas: ¡Beba este jugo y las libras desaparecerán!

Loading...

Este jugo quema cientos de calorías mientras te sientas y lees un libro. ¿Hay algo mejor?

Dieta para las niñas y mujeres perezosas beber este jugo y las libras desaparecerán!

Las propiedades curativas de la canela y la miel, solas y en combinación, ya son bien conocidas. Pero lo que quizás no sepa es el hecho de que estos dos ingredientes mágicos pueden ayudarlo a perder peso. Pruebe esta bebida que es sabrosa, fácil de preparar, acelera el metabolismo y le ayuda a deshacerse del exceso al sentarse en su silla. No decimos que está bien olvidarse del ejercicio, pero si realmente odias correr, ¡hay otras soluciones!

Loading...

Este es uno de ellos:

Necesitará:

2 cucharadas de miel
1 cucharada de canela
250 ml de agua

Instrucciones de preparación:

1) Se puede cambiar la cantidad recomendada, pero es importante usar siempre dos medidas de miel y una medida de canela. Prepara tanto como necesites.

2) Hervir el agua.

3) Verter el agua hirviendo sobre la canela. Cubra el recipiente y déjelo reposar hasta que se enfríe aproximadamente a la temperatura a la que es posible consumir la bebida.

4) Agregue miel solo cuando la bebida esté fría. Nunca vierta la miel en agua caliente, ya que el calor destruye las enzimas y otros nutrientes de la miel.

5) Beber la mitad de la bebida antes de acostarse. La segunda mitad se deja en la nevera y se la bebe por la mañana, pero sin recalentar.

¡Eso es todo! Y recuerda: esta receta solo funciona cuando se consume con el estómago vacío.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top