Deshazte del desorden en casa

Loading...

Es el comienzo de un nuevo año y nos puede marcar el comienzo de la nueva, sólo si nos desprendemos de lo viejo. Aunque esto funciona muy bien en un nivel metafísico, que posee igualmente cierto en el almacenamiento y el espacio del departamento de nuestras casas también.

De-estorbando nuestras casas y hacer un poco de espacio para nosotros mismos y los elementos nuevos en nuestros hogares es importante. Por supuesto, muchos de nosotros podría comenzar a sentirse fatigado por la sola mención de “de-que estorba”, pero usted no debe dejar que eso te impida hacer un comienzo.

Comience de a pocos
El primer paso es a menudo el más importante. Elija un área pequeña para empezar. Por ejemplo, usted puede decidir resolver su mesa de ordenador. Use un cronómetro durante 20 minutos. Aplica un poco de música alegre para ayudarle a lo largo del camino. Ahora, completamente vacío de la mesa y el cajón y darle una limpieza rápida.

Suelta
Como usted toma cada artículo, pregúntese: “¿Por qué estoy teniendo esto? ‘ Si no puede encontrar ningún valor utilitario unido y están tomando innecesariamente demasiado espacio, valor sentimental a pesar, es el momento de dejarlo ir.

Sigue así
Mantener el impulso. Si usted se siente lleno de energía después de este comienzo, luego seguir adelante. Pero siempre trabajar en un área a la vez y terminar antes de empezar en otro lugar.

Loading...

Involucrar a los demás
Recuerde, el desorden de una persona es el tesoro de otra persona. Así que, recibiendo el resto de su familia que participan en la clasificación de sus cosas.

Demonios 
Ir a través de todos sus armarios, uno a la vez y usted se sorprenderá de lo que encuentre que puedan ser proyectados.
Los armarios del dormitorio son otra fuente de desorden, si usted tiene ropa que no lo ha usado en un año, debe deshacerse de él.
Librerías – de nuevo, van a través de su lote y deshacerse de los que no son demasiado interesantes más. La habitación de los niños idealmente debe-atestado des al menos dos veces al año. Usted encontrará ropa, juguetes, videojuegos, etc., que sus hijos ya no están interesados ​​en.
Baño – ir a través de las vanidades y los botiquines. Cualquier cosa que haya endurecido, suavizada o color cambiado, puede ir! Toallas, sábanas, cortinas, etc., son también las cosas que necesitan ser ordenados y echada de una forma periódica.

Organizar
Después de limpiar el desorden, organizar. Obtener algunas cajas de plástico barato y bien almacenar todos sus artículos que no están en la pantalla o no se usa a diario. Siempre que vea una oportunidad para maximizar el espacio, agarrarlo.
Al final, recuerde, el truco para de-que estorba es tirar cosas no deseadas y no a organizar cosas no deseadas mejor!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top