Derrite la Grasa Como Loco con esta Bebida de Piña y Plátano

Loading...

Con el verano en camino, la mayoría de las mujeres están desesperadas por ponerse en forma. Si tiene un límite de tiempo y el gimnasio no es una opción para usted, pruebe esta receta de batidos simple pero extremadamente eficiente. Además de ser delicioso, este batido para quemar grasas aumentará tu metabolismo y te ayudará a quemar grasas, preparándote para la playa en poco tiempo.

Lo que hace que esta receta sea tan efectiva es la abundancia de nutrientes que proporciona, incluidas importantes enzimas, fibra y minerales. Las enzimas estimulan su metabolismo para quemar más grasa, mientras que la fibra lo mantiene satisfecho durante horas, reduciendo así los antojos de azúcar poco saludables. Los minerales apoyan la función adecuada de su cuerpo.

Loading...

Derretir-gordo-como-loco-con-este-mágico-plátano-piña-bebida

El único requisito en este método de pérdida de peso es incluir esta receta en su dieta diariamente. Usted puede tener el batido en lugar de una comida, desayuno o almuerzo, por ejemplo. También puede sustituir su cena, pero luego debe reducir los ingredientes a la mitad.

Si eres un aficionado al gimnasio, esta receta es justo lo que necesitas después de un entrenamiento intenso. Optimizará el proceso de quema de grasa, eliminará más células de grasa y construirá más masa muscular.
Ingredientes:

1 plátano
1 cucharadita semillas de linaza
1 cucharadita jengibre rallado
1/2 taza de rodajas de piña
1/3 taza de leche de almendras
Direcciones:

El proceso de preparación no podría ser más sencillo. Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que estén bien mezclados.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top