Cual es la Mejor Hora para Meditar

Loading...
La meditación puede ser hecha en cualquier momento. El momento más auspicioso para meditar es a las 4 AM y a las 4 PM. Se dice que el ángulo entre la tierra y el sol es de 60 grados y cuando se encuentra sentado, y con la espalda recta se balancean las glándulas pineal y pituitaria por lo que puede consiguir los máximos resultados.

“Cualquiera puede dormir, pero sabio es aquel quien levanta antes que el sol”_ Sahkti Parwha kaur Khalsa.

Loading...

Es de ayuda meditar pronto en la mañana o tarde a la noche porque el mundo esta mas quieto. En estos momentos probablemente uno todavía no has empezado sus tareas diarias o justo las habrá terminado. Por lo tanto no será molestado con llamadas de teléfono, trabajo o tareas de casa. Todo esto se planea dependiendo de su jornada diaria. Por ejemplo si tienes niños, debes decidir meditar cuando ellos vayan a dormir.

Lo mejor es meditar siempre a la misma hora. Esto crea balance y le ayudara a incorporar la meditación como parte de su vida.

Lo bueno de meditar pronto en la mañana es que su estomago esta vacío. La meditación y el yoga deben ser realizados de dos a tres horas después de comer. Un movimiento intestinal antes de la meditación facilitara tu concentración.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top