¿CUÁL ES EL BOLSO IDEAL SEGÚN TU FIGURA?

Loading...
El bolso es un accesorio de belleza que, además de ser muy útil para las mujeres, le aportan estilo, muestran su personalidad y permiten que luzca elegante y atractiva en todo momento y lugar.

En muchos almacenes podemos observar una gran variedad de bolsos, los hay en todos los colores, tamaños, formas y adecuados para toda ocasión. Si embargo, no todos armonizan o resaltan nuestra figura, ya que debemos tener en cuenta la forma de nuestros hombros, nuestro busto, talle, caderas e incluso nuestra estatura en el momento de seleccionar el bolso adecuado.

Entonces, ¿qué se debe tener en cuenta en el momento de comprar un bolso?

Existen varios tips que te pueden ayudar para escoger el bolso ideal según tu figura:

– Los hombros:

Si tienes hombros redondeados, preferiblemente elige un bolso de una sola asa o tira, preferiblemente angosta y plana para que no se te caiga a cada rato. Si por el contrario tienes hombros cuadrados, puedes escoger un bolso con tiras anchas y de cualquier forma.

– El busto:

Si tienes busto grande, opta por un bolso de tiras largas, para centrar la atención en la parte baja de tu cuerpo.

– El Talle y las caderas:

Si tu talle es largo (cuando la cintura está por debajo de los codos) o tienes las caderas anchas, el bolso adecuado para tí es el que llegue hasta más arriba de la cintura. Y si tu talle es corto (cuando la cintura está por encima de los codos) y tienes caderas estrechas, entonces selecciona el bolso que llegue a la altura de tus caderas.

Loading...

– Estatura y contextura:

Si eres alta y recta, tu bolso ideal es el que tenga forma redondeada o que no tenga una forma precisa, puedes utilizar colores fuertes o bolsos en colores variados.

Y si por el contrario eres de contextura más grande, lo más conveniente es usar bolsos con modelos rígidos y estructurados, preferiblemente en colores oscuros para que ayuden a estilizar la figura.

Ahora que ya sabes cuál es el tipo de bolso que te favorece según tu figura, también te interesará saber que estar a la vanguardia en cuanto a moda se trata y ayudar a nuestro planeta, actualmente es posible gracias a empresas que elaboran bolsos con materiales reutilizables como lonas publicitarias que ya han dejado de ser útiles para muchas empresas, y que por lo general van a parar en rellenos sanitarios, ríos o quebradas, contaminando el ambiente.

La propuesta de estas empresas es una combinación entre la creatividad, el diseño y la pasión por el cuidado del planeta, generar consciencia ecológica a partir del aprovechamiento y el alargamiento de la vida de materiales reutilizables y lo mejor es que los diseños en los bolsos que fabrican tienen diseños únicos y exclusivos. Así que, ya puedes encontrar tu bolso ideal y contribuir con el planeta al mismo tiempo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top