Créalo o no, perderá 10 libras en 14 días

Loading...

La dieta de “limonada” de limpieza maestra, también conocida como “El Gran Limpiador”, dura de 10 a 14 días. En solo dos semanas, puede perder hasta 10 libras de exceso de peso. El principio básico de la dieta de “limonada” incluye la desintoxicación y la pérdida rápida de peso.

Siga estos pasos para hacer la limonada: agregue 2 litros / 8.5 tazas de agua previamente hervida, un poco de jugo de limón (use 3 limones), 14 cucharadas de jarabe de arce y media cucharadita de pimienta roja caliente en un recipiente grande. Revuelva bien.

Bebe esta mágica limonada durante todo el día, tomando pequeños sorbos cada vez que sientas hambre.

el-milagro-maestro-limpiar-dieta-creer-creer-o-no-usted-perderá-10-libras-en-14-días

El jugo de limón, como uno de los ingredientes principales, ayudará a su cuerpo a deshacerse de las grasas y toxinas, el jarabe de arce proporcionará las calorías, vitaminas y nutrientes necesarios, y el pimiento picante aumentará su metabolismo.

Loading...

Los nutricionistas sugieren que también bebas otros líquidos, incluida el agua salada (mezcla 6.5 onzas / 2dl de agua tibia y agrega solo un poco de sal con la punta de tu cuchillo) y el té verde, que facilitará la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Para proporcionar la energía necesaria, tome entre 8 y 12 vasos de limonada al día, lo que equivale a entre 800 y 1200 calorías.

Debe hacer una preparación especial antes de comenzar con la dieta de limonada (el Gran Limpiador). Tres días antes de comenzar, reemplace todos los productos alimenticios semiprocesados ​​y la carne con frutas y verduras frescas.

Dos días antes de la dieta de limonada siga un régimen alimenticio líquido específico y el día anterior a la dieta de limonada debe tomar solo jugo de naranja (al menos 2 litros por día).

Beneficios de la salud:

Desintoxicación
Pérdida de peso rápida
Condición de la piel mejorada
Impulso energético y vitalidad.
Alivia y cura enfermedades crónicas.
ADVERTENCIA: la dieta de limonada no se recomienda para las personas que sienten una acidez estomacal incómoda y sufren de úlcera péptica (úlcera duodenal).

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top