Consejos caseros para la artritis reumatoide

Loading...

La artritis reumatoide es un problema paralizante que puede causar incapacidad masiva al causar dolor en las articulaciones y la destrucción articular. Un mal funcionamiento del sistema inmune puede causar artritis reumatoide. Algunos de los síntomas comunes de la artritis reumatoide son; fragilidad ósea, las uñas delgadas, cabello con menos brillo y exceso de pérdida de cabello, dolor de estómago después de comer las comidas, la mala absorción de hierro, calcio, zinc y vitamina B12, distensión abdominal, eructos y más propensos a contraer resfriados y la gripe que otros.

La artritis reumatoide remedios caseros

Hay varios remedios caseros para la artritis reumatoide que son fáciles de seguir y seguros para ser tratado en casa. Algunos de los remedios caseros populares para la artritis son:

1. Una de las formas más naturales para combatir a la artritis reumatoide es el realizar ejercicio con
regularidad. Este ejercicio hace que los músculos de alrededor de las articulaciones se fortalezcan. Pero recuerde se beben tomar precauciones y no excederse con ningún ejercicio, el exceso de ejercicio podría causar daño en lugar de hacer un bien.

2. Método de calor y frío es también uno de los remedios caseros eficaces para la artritis reumatoide. Usted puede tomar un baño caliente durante quince minutos o utilizar compresas calientes sobre la articulación afectada. Con el fin de mitigar la sensación de dolor se debe utilizar el método en frío. Disminuirá los espasmos musculares y adormecer el área. Usted puede incluso tratar de remojar el área afectada en agua fría o utilice compresas de hielo en la región. Los que sufren de entumecimiento o mala circulación no deben utilizar tratamientos de frío.

Loading...

3. Reduzca el estrés en su vida que le ayudará a lidiar con el dolor. Técnicas como fantasías guiadas, relajación muscular, la hipnosis y la respiración profunda le ayudará a controlar el dolor.

4. El jengibre es conocido por tener gingeroles, todos los días se puede consumir té de jengibre.

5.La cúrcuma también es muy eficaz para dar alivio del dolor causado por la artritis. Haga un hábito de consumir diariamente una cucharadita de cúrcuma en polvo con agua tibia.

6. Las semillas de lino de aceite es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos omega-3 son muy útiles en la producción de prostaglandinas. Estas prostaglandinas son muy útiles para reducir el dolor y la inflamación.

7. Trate de aplicar la pasta de sándalo en polvo sobre la zona afectada para darle un efecto de enfriamiento. Para preparar la pasta, tomar un poco de agua y una cucharadita de polvo de sándalo. Mezclar bien hasta formar una pasta.

8. Tomar un jugo de naranja y añadir aceite de hígado de bacalao en el mismo. Ahora agitar este jugo y beber antes de ir a dormir.

9. Coma alimentos ricos en calcio, como el queso, el pescado, la leche y el yogur.

10. Tomar un solo diente de ajo crudo cada día es muy útil en el tratamiento de la artritis reumatoide.

11. Tome algunas hojas frescas de bathua y extraer su jugo. Ahora consumir dos cucharadas de este jugo en ayunas durante dos a tres meses.

12 Uno de los remedios caseros más populares para la artritis es el uso de cúrcuma en polvo. Consumir media cucharadita de cúrcuma en polvo con agua tibia dos veces al día.

13. Guggulu es una hierba que es muy eficaz y ampliamente utilizada para tratar la artritis. Consumirlo después de la comida dos veces en un día.

Estos fueron algunos de los tratamientos caseros eficaces para la artritis reumatoide que son simples, baratos y fáciles de usar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top