Cómo usar peróxido de hidrógeno para los resfriados y la gripe

Loading...

En 1928 Richard Simmons, MD hipótesis de que los resfriados y la gripe entran a través del canal auditivo. Sus conclusiones no fueron aceptadas por la comunidad médica.

Según el Dr. Simmons , sólo hay una manera de que se puede coger resfriados, y eso es a través del canal auditivo a diferencia de la nariz y la garganta. Luego, en 1938, investigadores alemanes tuvieron gran éxito en el uso de peróxido de hidrógeno para el tratamiento de los resfriados y la gripe. Sin embargo, sus datos han sido ignorados por más de 60 años. El peróxido de hidrógeno tiene un amplio espectro de actividad anti bacteriana y viral , por lo que puede matar a los virus del resfriado común y la gripe por contacto .

Cuando se aplica o se toma como un remedio de peróxido de hidrógeno , reacciona con la materia orgánica y la sustancia se descompone en su forma elemental – agua separada y oxígeno. Este oxígeno añadido en el sistema crea un ambiente en el cual la mayoría de las enfermedades no pueden prosperar o incluso en vivo

Cómo usar peróxido de hidrógeno para los resfriados y la gripe

Todo lo que necesitas hacer es usar peróxido de hidrógeno regular.

Coloque en su lado .
Ponga 6 gotas en el oído. Usted escuchará un ruido burbujeante y crepitante .
Espere cinco minutos.
Espere hasta que el burbujeo y desaparecen picazón ( generalmente 5 a 10 minutos) , luego drenan en un pañuelo o en el fregadero y repetir con el otro oído .

Obtener una buena noche de sueño .

Se ha demostrado ser eficaz, especialmente si se hace cuando aparecen los síntomas por primera vez.

Loading...

MÁS:
El peróxido de hidrógeno Usos para hongos en los pies
La infección por levaduras
Colónica o Enema
Infecciones del ácaro
Peróxido de hidrógeno Uso para dolor de muelas
El peróxido de hidrógeno Usos para el acné
El remojo de verduras

Usted puede usar peróxido de hidrógeno para lavar o remojar las verduras con el fin de matar las bacterias y neutralizar otros productos químicos. Es necesario añadir ¼ de taza 3 % de peróxido de un fregadero lleno de agua fría. Ahora se puede empapar el vegetal durante 5 a 30 minutos , dependiendo del tipo de verdura o fruta .
Si usted siente que este es un proceso que lleva tiempo , entonces usted puede rociar una solución de peróxido de hidrógeno al 3 % de forma directa en las frutas y verduras. Después de la pulverización las lava y les seque antes de comer .

Algunas notas antes de utilizar peróxido de hidrógeno

USO SÓLO el 35% (Food Grade) se recomienda el peróxido de hidrógeno para uso interno con mucha precaución. Así , dirige con cuidado (contacto directo con la piel , puede quemar la piel. En este caso, se requiere el lavado inmediato con agua ) .

Diluir correctamente, antes de su uso . A esta concentración , el peróxido de hidrógeno sigue siendo muy fuerte oxidante y puede ser extremadamente peligroso e incluso mortal .

Cualquier concentraciones de peróxido de hidrógeno más de 10 % pueden causar algunas reacciones neurológicas y daños en el tracto gastrointestinal superior.

Almacenada de forma segura y utilizarlo correctamente . Después de hacer cualquier dilución, mantener el resto almacenado con cerrado herméticamente. Guarde en el refrigerador o lugar fresco.

No utilice el agua del grifo tratada con cloro para diluir el peróxido.

Algunas otras propiedades del Peróxido de Hidrógeno ( H₂O₂ )
Punto de fusión: -0.4 ° ​​C
Punto de ebullición: 150-152 ° C
Densidad: 1,4425 g / cm3
Presión de vapor: 3 hPa

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top