Cómo usar el aceite de café para hacer crecer el cabello.

Loading...

A pesar de que no consumo café es un ingrediente cosmético que me gusta mucho para exfoliar la piel , para la celulitis, o revivir los reflejos de cabello del cabello castaño. Esta vez quise hacer aceite de café así que tuve la idea de hacer macerarlo en mi aceite de jojoba para beneficiarme de sus propiedades todos los días! y por supuesto les comparto a ustedes!

Ingredientes
El aceite de jojoba : El aceite de jojoba es el aceite perfecto para hacer macerar porque además de tener una textura seca, no tiene olor! Nutre la piel y reequilibra la secreción de sebo sin dejar una película grasa. Es el aceite que uso todos los días para el cuidado de la cara, pero se puede utilizar muy bien otro aceite seco, como ejemplo de avellana cuyo olor sutilmente casa bien con el café!

Loading...

Polvo de café orgánico: La cafeína en el café estimula la microcirculación sanguínea y fortalece los tejidos del cuero cabelludo lo que permite su crecimiento. Su acción drenante ayuda también a promover la eliminación de la retención de agua y reducir las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Vitamina E : conservador natural, impide la rancidez de los aceites. Antioxidante, reduce el daño celular asociado a la exposición UV.
Receta:

Para 60ml de aceite:
75 ml de aceite de jojoba
50 g de polvo de café
8 gotas de vitamina E

Poner el café en polvo en un frasco y cubrir con aceite de jojoba. Macerar de 2 semanas a un mes para un aceite más concentrado (yo hice mi macerado de aceite en 1 mes). Finalmente, filtrar y recuperar sólo el aceite. Y no se deshaga de los posos de café, tenga ya que puede hacer un buen exfoliante para cuero cabelludo y piel!

Yo lo uso también en mi cara y, además de nutrir la piel, tiene la ventaja de dar un ligero bronceado al instante gracias a su color pardo. Además, la cafeína a través de su acción sobre la microcirculación sanguínea revive la tez y da buena apariencia. También se ha demostrado ser beneficioso en la reducción de las ojeras y bolsas bajo los ojos. Y sobre el cabello se pueden imaginar acelera bastante el crecimiento. Pruebenlo y ya me contarán! magia de hadas para ustedes!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top