REMIX: ¿CÓMO TRANSFORMAR TUS VESTIDOS?
Así que retomando esta sección por aquí quise empezar con los vestidos porque obviamente son menos versátiles que una falda/top/pantalón. Empecemos:
Los vestidos asimétricos son apropiados tanto para el día como para la noche, especialmente si son de colores sólidos.
LOOK #1: para hacer un vestido asimétrico más casual empieza con unas sandalias bajitas, un cinturón, y muchos collares delgados **los colores cafés son más apropiados para el día** Arriésgate a usar alguna textura, en este caso mi cartera es de estampado de culebra.
LOOK #2: los vestidos asimétricos se ven muy lindos en la noche también- en este caso quise hacer el look juvenil y divertido con accesorios color turquesa (color que contrasta perfectamente con el naranja del vestido).Otros colores que contrastan son: amarillo-morado, azul-naranja, rojo-verde) Para que no fuera muy matchy-matchy, la carterita es dorada.
LOOK #3: convierte tu vestido en una falda agregando un suéter tejido- apropiado para la transición de verano-otoño o si vives en climas más fríos. Como pueden ver, yo tenía unas botitas puestas pero si esta MUY frío pudieses agregar unas medias pantys debajo.
LOOk #4: aprovecha el estampado del vestido y conviértelo en el tema total de tu look. En este caso el estampado es tribal, así que quise agregar una cartera de flecos y zapatos con un tacón grueso tipo “madera”. Vestidos con un estampado como este no se ven tan formales para la noche, como en el caso del naranja arriba- pero eso no quiere decir que con unos tacones, cartera, peinado/maquillaje arregladito no funciona para una cena con tu novio o amigas.
Esta temporada hemos visto muchos vestidos con estampados inesperados, especialmente de animales…. desde caballos hasta pajaritos en este caso.
LOOK #5: si tu estilo es más preppy que bohemio, te recomiendo usar oxfords con vestidos para un look de día. Si te atreves puedes usar unas medias a la rodilla o media pierna **muy a lo Spencer de Pretty Little Liars**
LOOK #6: la manera más fácil de transformar un vestido es con blazers y chaquetas. Arriésgate a usar blazers de colores para un look más divertido. También el uso de sombreros le da un toque especial a cualquier outfit.
