COMO TOMAR TE VERDE

Loading...
Té verde helado con hierbabuena
Solo necesitas preparar un sobrecito o una porción de té verde poniéndola a hervir y dejándola reposar tapada por 10 minutos. Tapar la taza evita que se pierdan los activos del té.
Antes de tomar el té, agrega hielo, en cubos o triturado, y unas hojas de menta o hierbabuena.
Puedes endulzar con azúcar o miel al gusto.
Compresas para los ojos cansados
Recicla las bolsitas de té. Estas se pueden utilizar como compresas sobre los ojos cansados, te ayudarán a reducir las bolsas que se forman alrededor.
Baño de Té Verde
Para revitalizar y energizar el cuerpo después de un día agotador, te sugerimos poner un puño de hojas de té verde en una rejilla o tela, sumérgelas en el agua caliente y a disfrutar del baño!
Arroz blanco con Té Verde
Prepara el arroz como lo haces siempre, en lugar de cocerlo con agua caliente, hazlo con el té verde bien caliente, tapa la cacerola y sazona con sal y pimienta. Le da un ligero sabor herbal.
Para el dolor de cabeza
Prepara la infusión y aplícala sobre la frente humedeciendo previamente un paño, colócala sobre tu frente para aliviar o disminuir los síntomas de un dolor de cabeza.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top