¿Cómo se realiza la liposucción?

Loading...

Una vez que llegue al centro quirúrgico, se le preparó para el procedimiento y anestesia dado. El tipo de anestesia que se obtiene depende del tipo de liposucción que está recibiendo y el volumen de grasa que se va a quitar. Puede ser anestesia local o general.

Muy pequeñas incisiones se realizan en el sitio quirúrgico, que luego se lava con una solución estéril para reducir al mínimo el sangrado.

La solución también puede contener analgésicos, lo que ayudará con molestias postoperatorias.

Loading...

La liposucción se realiza utilizando un dispositivo médico de acero inoxidable conocido como una cánula, que se asemeja a un tubo delgado. La cánula se utiliza para aflojar la grasa, que a continuación se succiona. La succión puede venir de una jeringa unida a la cánula, o con un dispositivo de vacío. Encuentre la mejor lipoescultura Peru en Cirugía estética Uribe.

En algunas situaciones, la cánula se une a un pequeño motor que lo

hace vacilar. La vacilación ayuda al cirujano a romper la grasa. Esto se conoce como la liposucción asistida. Otra opción es el uso de ondas ultrasónicas o un láser para romper la grasa, que se retira a continuación, con la cánula.

Si usted tiene más de cinco litros de grasa eliminada, también puede ser necesario tener exceso de piel eliminado. Su cirujano discutirá esto con usted, si es el caso en su situación.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top