¿Cómo perder 3 kg en 48 horas? ¡Prepara este Smoothie hoy!

Loading...

Hay un deseo creciente por parte de personas que tienen sobrepeso para perder algo de su peso. Sin embargo, muy pocas personas están dispuestas a perder el exceso de peso trabajando duro en un gimnasio y también manteniéndose fieles a un plan nutricional y nutricional saludable. Si cae en esta categoría, entonces querrá quedarse y aprender cómo hacer una receta natural que le ayude a deshacerse de 3 kg de exceso de peso en solo 2 días.

Así es, en tan solo 48 horas perderá 3 kg con este remedio saludable y asombroso que puede hacer en casa hoy.

Loading...

La receta aumentará tu metabolismo para asegurarte de quemar calorías más rápido, te dará una sensación de saciedad para ayudarte a comer menos y, en última instancia, controlar el aumento de peso. Debe tomar la receta media hora antes de desayunar, también evite consumir una gran cantidad de granos integrales y azúcar durante algunos días durante y después del consumo de la receta.

La excelente receta para perder peso
Esto es lo que necesita para hacer este remedio para perder peso en su hogar

Los ingredientes
Dientes De Ajo – 4
Limon organico – 6 cucharadas
Agua potable limpia – 1/2 litro
Tomates – 4 (tamaño mediano)
Cubitos de hielo – 6
Preparación y uso
Picar los dientes de ajo y los tomates en trozos pequeños e incorporarlos en una licuadora con el limón orgánico y mezclar hasta lograr una mezcla suave.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top