Cómo mantenerse saludable durante un divorcio

Loading...

Natalie Greggs, un abogado de derecho de familia que ejerce en Allen, Texas, compara el divorcio a una muerte. El estrés y el dolor que acompaña es comparable a la pérdida física, dice ella, y que afecta tanto física como emocionalmente.

“Yo les digo a mis clientes”, Imagina cómo va a reaccionar a esta muerte, y cómo va a afectar a cada parte de tu cuerpo – tu mente, tu estómago, incluso su capacidad de caminar “, dice Greggs. “El cuidado personal es el número uno lo que te lleva a través del día.”

No sólo ayuda autocuidado a usted a través del día durante un divorcio, también es importante para su bienestar futuro. La investigación sugiere que las personas divorciadas se enfrentan a un mayor riesgo de tener ciertos problemas crónicos de salud a largo plazo – una perspectiva aterradora, teniendo en cuenta que los expertos estiman la probabilidad de toda la vida de un matrimonio termine en divorcio sea de 40 a 50 por ciento.

Pasando por un divorcio? Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantenerse sano, saludable y lleno de esperanza durante el proceso doloroso.

Haga algo de ejercicio. Esta es una de las primeras piezas de consejos Greggs da a sus clientes. “Si no estás en una rutina de ejercicio regular, entrar en una”, dice Greggs. “Usted no tiene que pertenecer a un gimnasio. Usted no tiene que hacer nada lujoso. Basta con echar un paseo todos los días “.

El ejercicio ayuda a su cuerpo a producir sustancias químicas del cerebro para sentirse bien llamadas endorfinas. También aumenta la confianza en sí mismo, mejora el sueño y reduce los síntomas de la ansiedad, el estrés y la depresión, dice Lindsay Hunt, un entrenador de la nutrición integral y entrenador personal certificado con sede en Scottsdale, Arizona. Cualquier tipo de movimiento físico que cuenta como ejercicio: bailar, caminar, yoga, natación. La parte más importante, sin embargo, es encontrar algo que te gusta. De esa manera, usted será probable que lo repita de forma regular.

Caza recomienda encontrar un amigo o compañero de entrenamiento que lo controle. Esa persona se asegurará de que usted no tiene ninguna excusa para quedarse en el sofá.

Reacondicionamiento su dieta. Cuando estamos tristes, tendemos a ganar o perder peso. Durante un divorcio, estos altibajos pueden virar rápidamente fuera de control.

“Tuve un cliente delgado que, en el transcurso de un año, procedió a perder probablemente 50 libras”, recuerda Greggs. “Para el final de su caso, ella era esquelético.” En contraste, Mikki Meyer, un terapeuta matrimonial y familiar con licencia que ejerce en la ciudad de Nueva York, describe un paciente que ganó cerca de 100 libras.

Si estás atracones de alimentos poco saludables, Hunt recomienda tomar un enfoque preventivo. Coma tres comidas al día, y asegúrese de combinar proteínas, grasas y carbohidratos. Si lo hace, mantiene el nivel de azúcar en sangre estables, evitando salsas que llevan a los antojos. Y asegúrese de evitar el azúcar, ingredientes artificiales, los alimentos salados, consumo excesivo de cafeína y alcohol.

Más motivación para considerar su dieta: También afecta a su estado de ánimo. “Comer los alimentos correctos puede aliviar la depresión y la ansiedad calma” durante el divorcio, dice Hunt. Ella recomienda beber mucha agua, ya que los estudios indican que la deshidratación puede aumentar los niveles de cortisol, o las hormonas del estrés. Además, una dieta alta en antioxidantes podría prevenir la depresión – así que asegúrese de llenar su plato con frutas y verduras.

Otras investigaciones sugieren que los ácidos grasos omega-3, que se encuentran en los pescados grasos silvestres y frutos secos, la función cerebral apoyo y levantar el ánimo. Avena cortada es un alimento de la comodidad calmante que proporciona hidratos de carbono complejos de serotonina-impulso. Y el caldo de hueso está lleno de minerales, como el magnesio, que el cuerpo puede absorber fácilmente. Es muy sencillo de hacer en la sopa y promueve una digestión saludable cuando su estómago está trastornado.

No se puede comer? Beber batidos de proteínas o jugos de vegetales verdes, o añadir proteínas de suero de leche y gelatina de calidad a sus batidos. Y considerar el aumento de la ingesta de proteínas y grasas saludables, como huevos, aguacates y los frutos secos. De esta manera, no bajará demasiadas libras.

“Es importante para alimentar a su cuerpo, incluso si usted no tiene hambre, ya que nuestro sistema inmunológico se hacen extremadamente vulnerable y débil en momentos de tristeza y estrés”, dice Hunt. “Encontrar a los alimentos que son reconfortantes y fácil de conseguir abajo es importante para su salud “.

Loading...

Ceñirse a un horario normal. “La consistencia es importante” para su salud emocional, dice Greggs. “Llegue a tiempo al trabajo. Haga que su rutina. Hacer [mismo] y sus hijos van a la cama cuando sueles ir a la cama. No actúes como el divorcio está terminando su vida “.

Obtén sol. “El objetivo de la luz del sol todos los días,” Caza aconseja. La luz del sol aumenta el suministro de serotonina del cerebro. También proporciona a su cuerpo con vitamina D.

Tome las medidas de salud preventivas. Marcos Hayward, profesor de sociología y director del Centro de Investigación de Población de la Universidad de Texas – Austin, investiga los impactos en la salud a largo plazo de divorcio. Sus resultados indican que el estrés de divorcio puede acelerar los procesos biológicos que conducen a la enfermedad cardiovascular. Divorciadas, mujeres de mediana edad, dice, son más propensas a desarrollar enfermedad cardíaca que las mujeres casadas, no divorciada de mediana edad.

Y un estudio reciente realizado por sociólogos de la Universidad de Chicago mostró que las personas divorciadas o viudas son 20 por ciento más propensas que las personas casadas que tienen condiciones de salud crónicas, como enfermedades del corazón, diabetes o cáncer.

En pocas palabras? Después de un divorcio, no esperar años para ver si se ve afectada su salud a largo plazo, Hayward aconseja. En su lugar, tomar medidas para tratar de asegurarse de que su salud no se hizo daño en el primer lugar. Busque la educación preventiva de la salud y la atención médica, y proactivamente en los hábitos saludables para el corazón.

Localice una red de apoyo. “Cuando las personas se separan, a menudo pierden sus bases de la amistad”, dice Meyer. “Sus amigos suelen elegir uno o el otro; es demasiado difícil tener [ambos miembros par] en sus vidas “. Durante un divorcio, este tipo de aislamiento social puede empeorar la depresión y la ansiedad.

Si usted no puede confiar en sus antiguas redes sociales, Meyer dice que encontrar otros nuevos – con tal de que están libres de su ex cónyuge. Únase a un grupo de apoyo; asistir a salidas Meetup.com; ir a la iglesia.

“No me importa si se trata de una clase de tejido de punto”, dice Meyer. “Mientras que es tuyo.”

Relájese. Inducida por el estrés del divorcio-puede inducir todo tipo de enfermedades físicas. Cuando se trata de sus clientes, Greggs dice que lo ha visto todo: problemas gastrointestinales, pérdida de cabello, presión arterial alta, rompiendo sistemas inmunes y más.

Para mantener a raya el estrés, Greggs le dice a sus clientes a conseguir masajes regulares. Mientras tanto, Meyer recomienda a sus pacientes se unen a un grupo de yoga. “Les ayuda a llegar a tierra. Pueden respirar, calmarse y sentir su cuerpo otra vez “, dice ella.

Para aquellos que no pueden permitirse estas actividades, Meyer sugiere unirse a los centros comunitarios, los cuales ofrecen clases de yoga y programas de bajo costo. Y para el cumpleaños y los regalos de Navidad, ella les dice que pedir certificados de regalo para ver un terapeuta de masaje.

Manténgase atento. Mindfulness es una filosofía oriental que enseña a las personas a ser constantemente conscientes del presente en lugar de preocuparse por el pasado o el futuro. Greggs trata de enseñar a sus clientes.

“Disfrute de sus hijos cuando estás con ellos. O salir a la calle por la mañana, y basta con ver el sol naciente. Son cosas simples como este que te mantienen cimentados en la realidad – no el pensamiento catastrófico “, dice Greggs.

Considere la posibilidad de ver a un terapeuta u otro profesional de la salud mental. Durante un divorcio, si está genéticamente predispuesto a la depresión clínica, ansiedad u otros problemas de salud mental, es posible que desee considerar la posibilidad de visitar un psiquiatra o psicólogo. Para los clientes que no están abiertos a la idea, Greggs les anima a visitar a un médico general para un chequeo de bienestar general – incluyendo un monitoreo de la depresión.

No se apresure en otra relación. A raíz de un divorcio, Meyer dice que sus clientes a menudo se involucran en conductas impulsivas. “Esto puede llevar en una dirección que es autodestructiva”, dice ella. “Ellos se involucran en las malas relaciones y repetir viejos patrones. Están tratando de reparar algo de su pasado con esta nueva persona. Y no es algo que están conscientes de [en el momento] “.

Tanto Gregg y Meyer aconsejan divorciadas quedarse solo – al menos por un rato. En lugar de buscar consuelo en una nueva pareja, centrarse en sí mismo.

“Mis clientes a veces empiezan a llorar, y dicen:” Yo nunca voy a encontrar a alguien nuevo “, dice Greggs. “Y a veces yo sólo voy a decir, ‘Usted no necesita a nadie. Sólo tiene que seas feliz. ‘”

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top