¿Cómo lavas tu cara?

Loading...

Es muy importante mantener la piel limpia, sobre todo cuando nos vamos a ir a dormir, para librarla de todos los agentes externos y dejarla descansar y totalmente relajada para el día siguiente. Pero… ¿Sabes qué pasos has de seguir para tener una cara limpia? No se trata sólo de aplicar agua y jabón, sino de seguir el proceso necesario para además de mantenerla limpia y cuidada, no maltratarla.

Loading...

Pasos para una limpieza adecuada

  1. Retira el maquillaje con un desmaquillante que no sea agresivo, que sea suave pero efectivo. Recuerda que lo que quieres es retirar las impurezas del maquillaje y de todo el día de tu piel, pero no quieres dañar sus aceites naturales ni el PH.
  2. Utiliza siempre agua tibia para limpiar tu rostro. El agua demasiado caliente puede quemar tu piel y romper los vasos capilares, de esta manera verás tu piel enrojecida, por el contrario, el agua fría o tibia te dejará una sensación de una piel mucho más tensa y cerrará los poros correctamente.
  3. Al utilizar limpiador, aplícalo con movimientos circulares y con las yemas de los dedos, con un suave masaje. Es mucho mejor que utilices productos limpiadores que no contengan jabones que hagan espuma, porque provoca sequedad en la piel.
  4. Enjuaga bien la piel una vez limpia. Observa que no te quede ni rastro del limpiador o del jabón para que la piel no se reseque. Puedes usar un algodón o una toallita desmaquillante para retirar cualquier excedente.
  5. Seca tu cara con una toalla, sin frotarla. Solamente tienes que dar pequeños golpecitos para absorber el agua. No te olvides, una vez que la piel está seca, aplicar una crema hidratante de noche para mantener la piel hidratada y que descanse correctamente.

Como ves, es muy sencillo cuidar tu piel y mantenerla limpia. ¿Sigues estos pasos al  lavar tu cara?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top