CÓMO HACER QUE CREZCAN LAS PESTAÑAS.

Loading...

PESTAÑAS MÁS LARGAS.

pintado a mano, los ojos de vectores

Aceite de oliva

Con poner tan solo un poco de aceite de oliva sobre su pestañas antes de irte a la cama verás como crecen más largas y fuertes. Esto se debe a que el aceite de oliva tiene múltiples vitaminas y minerales que nutren en profundidad las pestañas, evitando que se rompan y fomentando su crecimiento.

Es un buen método para hacer crecer las pestañas, pero debemos ser constantes para conseguir buenos resultados.

Vitamina E

La vitamina E viene de varias formas -en aceite, en cápsulas-, así que puede usarse de forma tópica sobre las pestañas o ingerida.

Loading...

Aceite de ricino.

El aceite de ricino es el mejor aliado en el crecimiento de las pestañas. Está comprobado que el uso diario promueve el crecimiento y alarga las ya existentes.

Cóctel infalible:

Debemos mezclar a partes iguales aceite de oliva y ricino en un recipiente de pestañas. Podemos usar uno reciclado que esté bien lavado y desinfectado con alcohol y que habrá que dejar que éste se evapore del todo para que no quede resto en el envase. Una vez hecho esto, llenamos nuestro recipiente con esa mezcla y le añadimos sólo una gota de vitamina E. Aplicaremos todas las noches antes de ir a dormir. Con el parpado cerrado se aplica muy bien llegando a la raíz , y de esta forma nunca llegara a entrar en los ojos.
En 10 días de uso ya se ven los resultados. Y desde la primera aplicación, nuestras pestañas se verán con más brillo. Y listo!!!!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top