¿Cómo evitar las arrugas con remedios caseros?

Loading...

¿Cómo evitar las arrugas?

Una de las armas esenciales y más comunes contra el envejecimiento prematuro y sus señales no deseadas, tales como las hendiduras en la piel, la aparición de arrugas faciales y su desdoblamiento, es definitivamente una nutrición saludable. En este artículo usted aprenderá acerca de los llamados alimentos anti-arrugas .
En términos generales, de vida saludable se refleja en su piel, y es por eso que usted debe evitar situaciones de estrés, los alimentos procesados ​, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol. Olvídese de los “productos químicos” para el cuidado de la piel costosos, con remedios caseros naturales para las arrugas ayudará a su piel a mantenerse fresca y joven mucho más tiempo.

¿Qué remedios caseros puedo utilizar?

El jengibre

El jengibre tiene un efecto beneficioso en la salud y la apariencia general de la piel. Contiene propiedades
Arrugas
Remedios para las arrugas
curativas tales como el gingerol antioxidante, lo que va a evitar que se dañen los radicales libres y proporcionará elasticidad y suavidad de la piel.

Usted puede hacer un excelente remedio natural para las arrugas con el jengibre . Mezclar el jengibre con una cucharada de miel, aplicar la mezcla sobre la cara, las arrugas del cuello y las arrugas profundas. Espere 20 minutos después enjuagar con agua tibia. Esta máscara se ha utilizado durante siglos como uno de los remedios caseros más eficaces para las arrugas.

Loading...

El aguacate

El aguacate es una rica fuente de vitamina E y de potasio. La vitamina E tiene un efecto beneficioso sobre la piel mientras que el potasio ayuda a evitar la retención de líquidos.

Uno de los excelentes remedios para las arrugas es mezclar medio aguacate, una cucharadita de miel y una yema de huevo. Extender en la cara y deja r actuar durante 25 minutos, a continuación lávese con agua tibia.

Arroz Integral

Uno de los alimentos anti-arrugas menos conocidos es el que se elabora con arroz integral, que es una rica fuente de vitaminas del complejo B y fibras. La vitamina B ayuda a hidratar su piel, lo que ayuda a mantener la piel permanecer húmeda, y evitar las arrugas de la cara, y del resto de su cuerpo. Las vitaminas del complejo B también contienen una rica fuente de antioxidantes, los cuales promueven la firmeza de la piel.

Las zanahorias

El beta caroteno se encuentra en la zanahoria, es considerado como un poderoso antioxidante, que lucha contra los radicales libres, manteniendo la firmeza de la capa externa de la piel. La zanahoria también es muy rica en vitamina A, que da tono a su piel.

Otro gran remedio casero para las arrugas es preparar una mascarilla hecha con una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una zanahoria de tamaño mediano. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora y aplicarlo en la cara, el cuello y la zona en la que la arruga es más evidente, dejar actuar durante unos 20 minutos. Quitar la mascarilla con agua tibia.

Otros alimentos anti -arrugas, que proporcionan una fuente rica en antioxidantes y además son excelentes para el consumo normal, son: La sandía, las bayas de col, el brócoli, el rábano las semillas, las nueces, las manzanas, el ajo y los espárragos entre otros muchos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top