Cómo eliminar las hormigas de su casa de forma barata y natural

Loading...

Es verano y esos huéspedes aburridos parecen visitar tu hogar más que nunca, ¿verdad? Bueno, es la temporada en que las hormigas comienzan a recolectar alimentos para el invierno, y su hogar es su destino favorito.

Hemos enumerado las cinco mejores soluciones naturales y baratas, y su olor y contenido seguramente mantendrán a los huéspedes no invitados lejos de su hogar.

Limpie a fondo todas las habitaciones de su hogar

Primero, limpie cada lugar de reunión. Use su agente de limpieza regular y agua.

Loading...

Vinagre blanco

Probablemente haya escuchado antes que el vinagre blanco es la solución natural más popular para las hormigas. Mezcle cantidades iguales de agua y vinagre en una botella con atomizador y utilícelo en todas las superficies posibles de su hogar.

Canela en polvo

Espolvoree grandes cantidades de canela por los senderos de las hormigas. Las hormigas no pueden soportar el intenso aroma de esta especia.

sal

Mezcla unas cucharadas de sal y un poco de agua caliente. Dejar enfriar y mantener la solución en una botella de spray. Las superficies saladas impiden que las hormigas entren en su hogar.

Tiza o polvo de bebé

Ponga un poco de tiza y espolvoréelo cerca de las paredes, su lugar favorito. Puedes hacer lo mismo usando talco para bebés.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top