Cómo detener la hemorragia en 10 segundos con la pimienta de Cayena

Loading...

Si has corta, uno de los mejores remedios para los cortes es lo creas o no : Pimienta de Cayena ! Cayenne puede aplicarse en heridas abiertas o incluso toma por vía oral para detener el sangrado . Las hemorragias nasales , cortes profundos, incluso brota arterial se detendrán en cuestión de segundos . Pimienta de Cayena permite cortes a coagular rápidamente para que pueda mantener toda la sangre dentro de su cuerpo , que le corresponde.

Cómo detener la hemorragia en 10 segundos con la pimienta de Cayena

Apenas asperjar cayena en polvo orgánico en cortes, raspaduras y abrasiones para detener el sangrado. Contrariamente a lo que se podría pensar, que no se queme . Una cataplasma de Cayenne envuelto alrededor de una herida se asegurará de curación segura y ni siquiera a menudo dejan una cicatriz !

También puede detener las heridas internas de sangrado por beber una taza de agua caliente con una cucharadita de cayena agitada en ella.

He aquí una cita del libro la tarde Herbolario Dr. John Christopher, Escuela de Sanación Natural, “… tomar una cucharadita de cayena en un vaso de agua extra-caliente, beber abajo, y por la cuenta de diez, el sangrado se detendrá. En lugar de toda la presión de ser centralizada, que se iguala, y la coagulación se hace más rápido. Si el sangrado es interno o externo, una cucharadita de cayena toma por vía oral en un vaso de agua caliente se detendrá la hemorragia rápidamente “.

Loading...

Otros beneficios saludables de pimienta de Cayena

Cayenne es rico en capsaicina. La pimienta también contiene vitamina C, vitamina B6, vitamina E, potasio, manganeso y flavonoides (que dan el chile sus propiedades antioxidantes).

El dolor y la inflamación

Cayenne es muy bueno para aliviar el dolor de la inflamación. Funciona al agotar un neurotransmisor llamado sustancia P, por tanto, la desensibilización de los nervios que señalan el dolor. Es bueno en los músculos doloridos, dolores de espalda, rigidez en el cuello y otros dolores.

Beneficioso para la formación de coágulos
Pimienta de cayena también ayuda a reducir la aterosclerosis, fomenta la actividad fibrinolítica y evita los factores que conducen a la formación de coágulos de sangre, todo lo cual puede ayudar a reducir las posibilidades de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Ayuda a curar las úlceras:
Pimienta de cayena también ayuda en el tratamiento de las úlceras por el movimiento peristáltico del intestino. Pimienta de Cayena también es ideal para el estómago y el tracto intestinal. Se estimula el movimiento peristáltico de los intestinos y ayuda en la asimilación y eliminación.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top