Cómo blanquear naturalmente su piel con el uso de papa hervida. ¡Debe leer!

Loading...

La mayoría de las personas quieren tener una tez de aspecto justo y limpio. Otros incluso consultan a un dermatólogo para realzar su piel con el uso de productos inducidos químicamente. Afortunadamente, tenemos aquí un maravilloso tratamiento que tiene el fin de hacer que su cutis no envejezca ni un solo día.

Ingredientes:

Patata
Miel
Yogur
Limón

Loading...

Preparación:

Todo lo que necesitas hacer es tomar la papa, lavarla y hervirla. Luego retíralo y machácalo bien. Mezcla el yogur con él hasta que crees una pasta suave. Si no tienes yogurt en casa, puedes usar leche. Agregue 1 cucharadita de miel y varias gotas de jugo de limón.

Combínalo bien y aplícalo sobre tu piel. La papa hervida está llena de vitamina C y también es extremadamente efectiva para hacer que su piel sea razonable. Tanto el yogur como la miel tienen la capacidad de ayudarte a hacer que tu piel sea más vibrante y más justa. Puede usar este remedio por lo menos dos veces por semana y en solo una aplicación, puede ver su efecto de inmediato.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top