Coma estas tres cucharas al día para perder grasa del vientre y reducir el nivel de colesterol

Loading...

Esta receta que presentamos aquí es algo que debe probar en casa. También es considerado como uno de los mejores remedios naturales para la grasa del vientre.

La grasa del vientre no solo te ayuda a lucir mal con tu vestido bodycon favorito, sino que también aumenta el riesgo de varias dolencias.
La grasa del vientre es el exceso de grasa que se acumula en el abdomen y alrededor del área del estómago. Todos ustedes saben que es muy difícil perder la flacidez de la región abdominal.

Muchas personas intentan perder esta grasa comiendo menos o muriéndose de hambre. Ya es hora de que aceptes el hecho de que esto no es lo correcto.

Además, pocos productos naturales han sido clínicamente probados para reducir el colesterol. El colesterol alto es a menudo causado por opciones de estilo de vida poco saludables como seguir una dieta rica en grasas saturadas y la falta de actividad física.

Factores como la obesidad, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, el envejecimiento, la genética y condiciones como la diabetes, la hipertensión arterial, los riñones o las enfermedades hepáticas pueden aumentar el riesgo de desarrollar colesterol.

Esta porción de ajo que hemos presentado en este artículo también ayuda a mejorar la función de los órganos, purifica la sangre y también refuerza el sistema inmunológico junto con los vasos sanguíneos y el corazón.

Este remedio natural promueve la pérdida de peso, apuntando a la grasa del vientre y también aumenta el metabolismo. Limpia el cuerpo, reduce los niveles de colesterol y elimina los depósitos dañinos del cuerpo.
Lea más para saber más sobre cómo preparar este remedio natural para reducir la grasa abdominal y el colesterol.

Loading...

Receta de la bebida de la poción del ajo:
Ingredientes:

12 dientes de ajo (pelados)
½ litro de vino tinto

Ahora echemos un vistazo al método de preparación de esta receta que es útil para tratar la grasa abdominal.

Paso 1
Primero, corte los dientes de ajo en pedazos y póngalos en un frasco. A continuación, verter el vino sobre ellos.

Paso 2
Cierre este frasco herméticamente y guárdelo en un lugar soleado durante dos semanas. Asegúrate de agitar bien el frasco todos los días.

Paso 3
Coloque el líquido en una botella de vidrio después de 14 días y guárdelo en él. Ahora, ya no es necesario guardarlo en el lugar soleado y puede cambiarlo a un refrigerador.

Etapa 4
Consuma 1 cucharada de esta bebida, tres veces al día durante un mes y luego tome un descanso de 6 meses.

Esta bebida es abundante en diversas propiedades antibióticas, antiinflamatorias, anticancerígenas y antibacterianas.

También echemos un vistazo a algunos de los otros beneficios de esta bebida de poción de ajo.

Punto 1
Además de reducir la grasa abdominal y los niveles de colesterol, esta bebida es conocida por tratar las enfermedades inflamatorias.

Punto # 2
Uno de los principales factores que son responsables de la quema de grasa es el metabolismo y esta bebida ayuda eficazmente a aumentar el metabolismo.

Punto # 3
Esta bebida tiene el potencial de eliminar el exceso de sal en el cuerpo y, por lo tanto, evita la presión arterial alta y reduce la tensión en los riñones.

Punto # 4
Esta bebida ayuda a limpiar el cuerpo y también elimina las toxinas de manera efectiva.

Punto # 5
Además de reducir los niveles de colesterol, esta bebida de poción de ajo es conocida por mantener la salud de los vasos sanguíneos y el corazón.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top