CINCO SECRETOS DE BELLEZA QUE APLICAN LOS CHINAS…  QUE DEBEMOSIMITARLES

Loading...
1.- ABUSAR DEL TÉ

No hay mejor secreto que este, para perder peso y para mantenerse joven. No hay excusas. Es rico, depurativo y lleno de antioxidantes. Tómalo frío o caliente, pero tómalo.

2.- EL PODER DE LOS MASAJES

El poder de la reflexología no tiene límites. Los masajes, además de ser un placer, ayudan al drenaje linfático, a mejorar la circulación y a desintoxicar el cuerpo.

3.- LA RESPUESTA ESTÁ EN LA NATURALEZA

Las mujeres chinas utilizan productos de belleza naturales y dan gran importancia a los ingredientes.
Para ellas, cualquier cosa es mejor si viene de la naturaleza que si viene de un laboratorio.

Loading...
4.- NO UTILIZAN PRODUCTOS 2 EN 1.

 

Una de las cosas que más me llama la atención en los rituales de belleza chino, es que cada producto tiene su función. No utilizan una crema con protección solar, sino que prefieren aplicar la protección solar después de la crema, por ejemplo.

5.- SIN PRISAS

Prescindir de los productos 2 en 1 hace que las rutinas de belleza sean más largas. Pero las mujeres chinas dan una importancia suprema a los rituales y saben de sobra que aplicar los productos despacio, sin prisas, calentándolos y con un determinado orden tiene mejores resultados. De hecho es algo que algunas firmas empiezan a copiar ya en occidente. No sé ustedes , pero a mi me están entrando unas ganas, que creo que  a empezar hoy mismo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top