Bicarbonato de sodio: la pesadilla de la industria farmacéutica

Loading...

Según el resultado de los resultados de la investigación, el cáncer es un ácido láctico, que se forma cuando un determinado tipo de hongo o moho vive en un ambiente sin oxígeno. También se descubrió que al pasar una concentración muy alta de moléculas de oxígeno a través de las células cancerosas, podría destruirlas por completo.

Es realmente muy difícil para alguien entender la idea de que una sustancia tan común como el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) puede ofrecer muchos más beneficios que la mayoría de los medicamentos que cuestan tanto. Sin embargo, hay pruebas fascinantes que demuestran que el bicarbonato de sodio puede curar muchas enfermedades graves, como el cáncer y la diabetes. También se ha recomendado a los médicos que lo utilicen, ya que ofrece increíbles beneficios.

Debe notarse que el bicarbonato de sodio es una sustancia muy ampliamente investigada, que ha sido utilizada por varios años incluso por oncólogos. La toxicidad de la quimioterapia y la radiación son tales que podrían destruir órganos vitales del cuerpo, como el hígado y los riñones, por lo tanto, el bicarbonato de sodio generalmente se administra periódicamente a los pacientes para prevenir esta posibilidad.
El bicarbonato de sodio, la pesadilla de la industria farmacéutica

En todo el mundo, multitudes agregan bicarbonato de sodio a su agua potable con la intención de curar la acidosis clínica y otras condiciones adversas. Es un hecho bien conocido que el bicarbonato de sodio ha salvado muchas vidas en las salas de emergencia. La combinación de bicarbonato de sodio con otras sustancias naturales como el yodo y el cloruro de magnesio produce una mezcla que es una maravilla en el mundo médico.

Loading...

Un problema importante con respecto a la fisiología humana es el problema de la falta de iones de bicarbonato. Esto resulta en una disminución en el valor de pH de la sangre. Las enzimas son una parte fundamental de las reacciones bioquímicas y son muy sensibles a los niveles de pH.

La dieta juega un papel muy importante para mantener los niveles de pH de la sangre en niveles aceptables. Desafortunadamente, nuestra dieta moderna fomenta una disminución en el nivel de pH, haciéndolo ácido. Las actividades y funciones celulares se ven obstaculizadas drásticamente cuando existe un desequilibrio constante en el valor del pH. Las células comienzan a deteriorarse cuando el valor del pH es ácido, lo que ocasiona problemas graves de salud como cáncer, gastritis, osteoporosis, diabetes y enfermedades del corazón, entre otras.

El bicarbonato de sodio ayuda a transportar oxígeno al dilatar los vasos sanguíneos y liberar oxígeno en los tejidos celulares, lo que aumenta el valor del pH. Cuando el valor de pH de la orina es alto, no hay cristalización de productos de desecho en el tracto urinario.

Es sabido que el ácido úrico causa gota, cálculos renales, diabetes y enfermedades del corazón. Se ha demostrado que el alcosano, que es un compuesto tóxico formado por hongos en un ambiente ácido, causa varios cánceres y diabetes. Al administrar por vía oral bicarbonato de sodio, se pueden prevenir enfermedades graves como la artritis, la gota y la influenza. También ayuda al páncreas a realizar adecuadamente sus actividades, que incluyen la producción de iones de insulina y bicarbonato.

No importa si una persona sufre una condición médica terrible como la enfermedad cardíaca o el cáncer, incluso la gripe, cuando una combinación de bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio se toma por vía oral, brinda un tratamiento que es natural y seguro. Estos trabajan para eliminar eficazmente los tejidos, células y órganos de todas las toxinas y ácidos.

El bicarbonato de sodio es de hecho una maravillosa sustancia natural y una pesadilla para la industria farmacéutica.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top