Beneficios para la salud de la remolacha – ¿Por qué debemos comer remolacha?

Loading...

-Beetroot tiene características que lo convierten en uno de los productos alimenticios más nutritivos y se considera una opción ideal durante los meses de invierno.

Además de ser conocido por sus sustancias anticancerígenas, también es una fuente bien conocida de ácido fólico. La remolacha contiene pigmentos orgánicos, carotenoides y también contiene antioxidantes que protegen nuestro cuerpo del envejecimiento prematuro.

-Beetroot es rico en microelementos como el yodo, el cobre y el selenio y también contiene minerales necesarios para nuestro cuerpo, como potasio, sodio, fósforo, calcio, magnesio y hierro.

-Beetroot limpia toxinas de nuestro cuerpo y es el mejor remedio natural para tratar la anemia.

Loading...

-Excepto estos nutrientes, la remolacha es rica en betamin, que es extremadamente importante para los vasos sanguíneos, la función hepática y también regula la presión arterial y reduce el nivel de colesterol hasta en un 40 por ciento.

-El color de su mejor antioxidante: la antocianina previene el crecimiento de las células tumorales, por lo que las remolachas son excelentes para la protección contra los rayos X y las radiaciones radiactivas y se utilizan como medicamento para tratar las consecuencias de estas radiaciones.

El jugo de remolacha mejora el rendimiento deportivo

Muchos atletas consumen bebidas energéticas y cafeína como estímulo antes del partido. Un estudio dirigido por la Universidad de Exeter, publicado en 2009 en el “Journal of Applied Physiology”, dijo que el jugo de remolacha contribuye mejor cuando se trata de mejorar la resistencia atlética. Esta verdura no solo resultará en el fortalecimiento del rendimiento deportivo, sino que también lo ayudará a mejorar su salud general.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top