Beneficios de la remolacha – curación milagrosa contra muchas enfermedades

Loading...

A primera vista, las remolachas se ven como una raíz poco atractiva, pero los consumidores de este precioso vegetal no necesitan ningún incentivo para incluirlo en su dieta. Sin embargo, si usted es uno de los que no les gusta este vegetal, le ofrecemos un recordatorio de por qué debe comenzar a usarlo en su dieta diaria.

Ayuda con la anemia
El primer consejo que cada médico le dará en caso de diagnóstico de deficiencia de hierro en la sangre es comer remolacha con la mayor frecuencia posible.

Tenga en cuenta que cuando come remolacha, ya sea fresca como ensalada, cocida o como jugo, puede agregar un poco de jugo de limón recién exprimido; Para atar el hierro para que el cuerpo pueda absorberlo.

Contienen gran cantidad de minerales
La remolacha es rica en minerales como el magnesio, potasio, calcio, hierro y azufre. También contiene vitaminas del grupo B, junto con ácido fólico y vitamina C, lo que hace que la remolacha sea una excelente opción para las mujeres embarazadas.

Loading...

Mejor absorción de calcio.
Debido a la presencia de sílice, las remolachas ayudan a una mejor absorción del calcio en el cuerpo, esto ayuda a mantener la salud de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.
Limpieza del cuerpoBeneficios de las remolachas: curación milagrosa contra muchas enfermedades
En forma cruda o sin procesar, la remolacha contiene betaína, que es un excelente ingrediente desintoxicante que regula la secreción de bilis y ayuda al órgano más ocupado: el hígado.

De un total de 500 funciones que tiene la bilis, las más importantes son las relacionadas con la eliminación de toxinas y el exceso de secreción de hormonas y grasas, y además de eso, la remolacha es su principal aliado.

Rojo contra enfermedades y tumores.
El pigmento antocianinas, de las cuales la remolacha adquiere un color rojo, actúa contra diversas enfermedades, reduce las células tumorales y el tejido atacado adquiere una estructura normal.

Restaura la sangre
La remolacha contribuye a la recuperación de la sangre y es una ayuda natural en el tratamiento de la leucemia.

Disminuye la presión arterial

Si se consume regularmente, la remolacha y el jugo de remolacha pueden disminuir su presión arterial.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top