Beba esto Durante 3 Días y la GRASA de su VIENTRE Va a Derretirse como un Helado

Loading...

En un esfuerzo por perder peso y arrojar algo de grasa alrededor de la cintura, estamos dispuestos a llegar a extremos y probar las soluciones más extrañas. Entre las muchas recetas y programas de pérdida de peso disponibles en línea, encontramos una recomendada por muchos y que promete darle un estómago plano en solo 14 días. La mejor parte de esta bebida para bajar de peso es que consta de 3 ingredientes simples que están disponibles para todos y su preparación es realmente simple. Si estás en una búsqueda para ponerte en forma también, te recomendamos esta bebida y te prometemos que en solo dos semanas estarás en la vía rápida hacia el éxito. A continuación le indicamos cómo puede prepararlo: estómago plano en 7 días 1

Loading...

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1 taza de jugo de toronja
2 cucharaditas de vinagre de manzana
Preparación:

Si no puedes encontrar jugo de toronja, toma una toronja, pélala y córtala en trozos pequeños. Toma una licuadora y agrega todos los ingredientes, licúa hasta que todo esté combinado. Tu bebida para perder peso está lista, tan fácil como eso.

Beba este jugo todas las mañanas antes del desayuno y todas las noches antes de la cena durante 2 semanas. Notará resultados sorprendentes después de los primeros 14 días, pero si aún no está satisfecho con los resultados, puede tomarse un descanso de una semana y continuar durante otros 14 días.

La toronja se puede reemplazar con otros cítricos, pero no agregue limones, use naranjas en su lugar. No prepare una cantidad más grande de una vez, trate de mantenerla fresca cada vez que la beba para obtener los mejores resultados. La preparación es simple, solo te llevará 5 min o menos. ¡Disfrutar!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top