Batidos saludables para quemar grasas

Loading...

En la lucha contra el exceso de peso y la grasa derretida, las frutas y verduras pueden ayudarlo. Suministran a su cuerpo vitaminas, le dan energía y se convertirán fácilmente en parte de su dieta.

Debe beber al menos dos tazas al día para facilitar la lucha contra el exceso de peso y obtener la forma deseada.

batidos saludables con quema de grasas

1. Batido de tomate y arándanos.

Esta bebida no solo lo ayudará a deshacerse de las toxinas que contribuyen a aumentar su peso, sino que también satisfará la necesidad de los dulces. La receta es muy simple: en una licuadora, mezcle ½ taza de tomates picados, ½ taza de arándano y una cucharadita de miel.

2. Batido de piña y pomelo.

Loading...

Si eres un amante de las bebidas de frutas tropicales, esta es la verdadera receta para ti. El consumo regular de esta mezcla te ayudará a perder peso de una manera saludable. Mezcle 4 rodajas de piña con la mitad de una toronja cortada en trozos pequeños, 1 cucharadita de miel y hielo si lo desea. Esta mezcla será una adición sabrosa para su desayuno y un verdadero refrigerio en cualquier momento del día.

3. Smoothie De Fresa

Las fresas se usan en cada dieta debido a su poder para eliminar las toxinas del cuerpo. Para este batido necesitas poner en un procesador de alimentos 2/3 de taza lleno de fresas y un vaso de leche de soya o leche baja en grasa. Debe tomar este batido mientras desayuna, y esta bebida le proporcionará la energía necesaria para todo el día y para acelerar su metabolismo.

4.Bananas y batido de peras

Para esta mezcla, necesitas dos bananas y media taza de peras finamente picadas y hielo. Todo esto poner en una licuadora de alimentos, y mezclarlo. El efecto positivo de pérdida de peso de esta bebida se sentirá después de unos días. Asegúrate de usar frutas orgánicas!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top