Batido de manzana, limón y avena, me hizo perder 10 kg en 7 días

Loading...

Perder peso no es una moda, es una necesidad para mantenernos sanos y en forma. Por lo tanto, muchas personas pasan tiempo buscando formas de perder esos kilos de más.

Una opción sería inscribirse en un gimnasio, pero no todos tienen el tiempo o el deseo de hacerlo. Otra opción sería probar este batido y adelgazar rápidamente sin ningún esfuerzo.

El batido del que estamos hablando está hecho de manzana, avena y limón. Nos ayuda a combatir el estreñimiento debido al alto nivel de fibra que posee. Por otro lado, la avena elimina la ansiedad por comer, dando una sensación de satisfacción por más tiempo.

Además de ayudarlo a perder peso, este batido eliminará el colesterol malo de sus arterias. Por lo tanto, los riesgos de padecer enfermedades del corazón disminuirán cada vez más. Si desea saber cómo preparar este delicioso jugo, preste atención a las siguientes instrucciones.

SMOOTHIE DE MANZANA, Avena Y LIMÓN

Ingredientes:

Loading...

2 manzanas verdes
125 gramos de copos de avena
1 limón
5 litros de agua mineral

Preparación y uso:

El primer paso es pelar las manzanas y cortarlas en trozos pequeños. Luego póngalos en la licuadora junto con el agua y mezcle. Luego, agregue los copos de avena cruda y mezcle nuevamente. Si es demasiado espeso, puede agregar un poco más de agua. Finalmente, ponga en otro tazón, exprima el limón y mezcle con una cucharadita.

Debes consumirlo de inmediato y en ayunas para obtener mejores resultados. Otra opción sería tomarlo en las noches antes de acostarse. Inicialmente, puede comenzar a tomarlo todos los días y reducir su consumo a medida que note los resultados (generalmente en 1 semana). También puedes agregar un poco de hielo cuando lo mezcles si prefieres enfriarlo.

Es bueno que sepa que la cantidad de ingredientes que se muestra arriba será suficiente para una sola porción por día (equivalente a 1 ½ vasos). No debes agregar ningún edulcorante, ni siquiera natural como la miel. Esto se debe a que la avena contiene todas las calorías que necesita durante todo el día. Si agrega un poco de edulcorante, agregará más calorías y disminuirá la pérdida de peso.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top