Aumento de glúteos: conocer los conceptos básicos de esta cirugía

Loading...

No todo el mundo está contento con el tamaño y la forma de su parte trasera, por lo que existe aumento de gluteos. Esta cirugía permite a los pacientes a tener voz y voto en cómo se ve su nalgas, ya se trate de los implantes para que sea más grande, o un ascensor para que sea perkier. Conozca la información básica sobre este tipo de procedimiento antes de decidirse a hacerlo.

La mayoría de las personas que consideran este deseo de aumento para hacer el área más grande y más notable. Esto implica la inserción de cualquiera de los implantes o grasa de otras áreas del cuerpo. El procedimiento dura hasta tres horas en la mayoría de los casos, y se inicia con unas incisiones simples en las nalgas a través del cual se insertan la grasa o implantes. Es una cirugía ambulatoria que por lo general no requiere pasar la noche.

Loading...

El efecto secundario es principalmente la incapacidad de sentarse poco después de la operación. No es sorprendente que no se recomienda la colocación de cualquier presión sobre esta área, y puede ser muy doloroso. Durante la recuperación, los pacientes no deben tumbarse sobre su espalda durante las primeras dos semanas, y es probable que no pueda trabajar durante este tiempo, tampoco. Ellos usar una prenda de compresión para disminuir la hinchazón, y es probable que también experimentar algunos moretones y el malestar general. Por supuesto, para el dolor debe ser proporcionada por el cirujano para ayudar al paciente a soportar las molestias.

Hay algunos riesgos posibles implicados, al igual que con cualquier otra cirugía. Se puede producir sangrado excesivo, como la infección lata de las incisiones. Nervio y el daño muscular también son posibles reacciones que pueden necesitar ser fijado por un cirujano después. Algunos pacientes pueden ser alérgicos a la anestesia sin saberlo, o simplemente pueden tener una reacción adversa. Además, no todo el mundo está encantado con los resultados de la cirugía, y puede que tenga que tener un médico a hacer algunos cambios en la zona para solucionar el problema.

Algunas personas pueden pensar que simplemente tienen que sufrir si no les gusta su extremo posterior. Sin embargo, la medicina moderna y los avances en la cirugía estética han hecho posible conseguir la culata que siempre has querido. Puede cambiar otras partes del cuerpo, como los senos, el abdomen y los rasgos faciales, si usted no está satisfecho con ellos, así que ¿por qué debería vivir con una parte trasera que no te gusta?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top